Reordenamiento del espacio público: “Tenemos un espacio que el vecino quiere aprovechar”

Jujuy al día® – Afirmó el subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez al referirse a la recuperación del espacio público del denominado predio Hipotecario  ubicado entre calles Undiano y Oficial Albeloz de Barrio Alto Comedero; reubicando cerca de 300 feriantes.

El operativo es el fruto de un trabajo que se lleva a cabo desde hace 1 mes por  personal  de la subsecretaria de Fiscalización y Control, quienes realizaron la reubicación de los vendedores ambulantes y  permitieron que el nuevo espacio sea disfrutado por toda la familia de la zona y sectores aledaños.

El subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez detalló “tal cual como lo ha afirmado el Intendente “Chuli” Jorge, como municipio estamos ordenando la venta ambulante, no la prohibimos pero si la reordenamos y reubicamos”.

“Tenemos una ordenanza vigente que prohíbe la venta ambulante a 600 metros de una feria privada, hay un supermercado que es un comercio formal que hay que apoyar y un hermoso espacio público que el vecino necesita y quiere recuperar; por ello estamos trabajando en este sentido en la Feria Tonino” enfatizó Jeréz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.