Reordenamiento del espacio público: “Tenemos un espacio que el vecino quiere aprovechar”

Jujuy al día® – Afirmó el subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez al referirse a la recuperación del espacio público del denominado predio Hipotecario  ubicado entre calles Undiano y Oficial Albeloz de Barrio Alto Comedero; reubicando cerca de 300 feriantes.

El operativo es el fruto de un trabajo que se lleva a cabo desde hace 1 mes por  personal  de la subsecretaria de Fiscalización y Control, quienes realizaron la reubicación de los vendedores ambulantes y  permitieron que el nuevo espacio sea disfrutado por toda la familia de la zona y sectores aledaños.

El subsecretario de Fiscalización y Control, Bruno Jerez detalló “tal cual como lo ha afirmado el Intendente “Chuli” Jorge, como municipio estamos ordenando la venta ambulante, no la prohibimos pero si la reordenamos y reubicamos”.

“Tenemos una ordenanza vigente que prohíbe la venta ambulante a 600 metros de una feria privada, hay un supermercado que es un comercio formal que hay que apoyar y un hermoso espacio público que el vecino necesita y quiere recuperar; por ello estamos trabajando en este sentido en la Feria Tonino” enfatizó Jeréz.