Policía lanza nuevos operativos

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, lanzó distintos operativos de “Prevención y Seguridad” en barrios de la Capital Jujeña. Uno de ellos tuvo lugar en el populoso barrio de San Francisco de Álava, el cual contó con la presencia del Jefe de Policía, comisario general Ernesto Guillermo Corro. En dicho dispositivo personal policial realizará patrullajes de a pie y en unidades móviles, motorizadas y ciclísticas.

Desde la fuerza policial se informó que durante los últimos cinco días se secuestraron en este sector barrial, alrededor de 450 dosis de clorhidrato de cocaína y otras sustancias alucinógenas, las que se obtuvieron producto de ocho detenciones que se concretaron.

De la misma manera, en la mañana de hoy se concretaron ocho allanamientos en viviendas de los barrios San Francisco de Álava y San Isidro, como consecuencia de distintos hechos denunciados, entre ellos la sustracción y posterior recuperación de un automóvil concretada el pasado fin de semana.

Entre otras cosas, además, el Jefe de Policía anticipó que próximamente desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dará a conocer la implementación del Programa Nacional “Barrios Seguros”, el que se hará efectivo en barrios de la capital jujeña y del interior de la Provincia.