Para Rubinstein Jujuy es un “ejemplo” en materia de políticas sanitarias

Jujuy al día® – El ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, aseguró en el marco de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) que la provincia de Jujuy es un “ejemplo” respecto de las políticas que estudia implementar el gobierno nacional, avanzando, entre otros cuestiones, en un sistema provincial de seguro de salud para extranjeros.

Ministros de Salud en el marco de la COFESA en Jujuy. Imagen Twitter @RubinsteinOk

“Es muy importante la integración de un sistema de salud que comience a ser más robusto, que nuclee al sector público, la obra social, entre otros”, aseguró el titular de la cartera sanitaria nacional, al valorar el plan estratégico lanzando por Jujuy, que contempla una ley para estableder un sistema de “recupero financiero” en la atención a extranjeros.

 “La de Jujuy es una excelente iniciativa que va a ser un ejemplo para lo que Nación pretende implementar: La cobertura universal de salud no es sólo para el sector público sino para toda la sociedad”, agregó el funcionario nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plazo para ensayos para el Parlamento Federal Juvenil

Vie May 4 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) informa que  el plazo, para la presentación de ensayos para participar del Parlamento Federal Juvenil es hasta el día jueves 31 de Mayo. El INADI realiza año a año el Parlamento Federal Juvenil, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes