Jujuy: recapturan a los tres delincuentes que se fugaron de una comisaria

Jujuy al día® – Los tres delincuentes que se fugaron en la tarde de ayer de una comisaría de San Salvador de Jujuy fueron recapturados en una localidad del interior de la provincia. Además, se habría demorado a la pareja de uno de ellos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que cerca de la medianoche, en Libertador General San Martín, efectivos de la Policía de Jujuy lograron capturar a los tres delincuentes que se habían fugado de la Comisaria Seccional 30 de barrio Mariano Moreno de nuestra ciudad capital.

El primero en ser rercapturado fue Franco José Puca, quien fue hallado en un inquilinato del barrio El Pomelar, donde estaba en compañía de quien sería su pareja, que reside en dicho lugar.

Posteriormente, y en una zona de asentamientos, fueron capturados los otros dos prófugos: Gabriel Esteban Sajama y Emilio José Vieyra.

Todos habrían sido trasladados a nuestra capital para ser puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Policía lanza nuevos operativos

Vie May 4 , 2018
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, lanzó distintos operativos de “Prevención y Seguridad” en barrios de la Capital Jujeña. Uno de ellos tuvo lugar en el populoso barrio de San Francisco de Álava, el cual contó con la presencia del Jefe de Policía, comisario general […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes