“Básquet 3×3 Jujuy” continuarán jugándose el sábado

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el sábado 5 de mayo desde las  9:30, se llevará a cabo una nueva jornada de “Básquetbol 3 x 3 Jujuy”, en instalaciones del Club Atlético Independiente, ubicado en Avenida Senador Pérez N° 178 de la Capital jujeña.

La invitación para este evento de carácter gratuito y que cuenta con la organización del organismo provincial, se hace extensiva a las dos ramas, varones y mujeres, que quieran tomar parte.

Las categorías que podrán participar de las actividades que se extenderán hasta cerca del mediodía son de 12 a 14 años, 15 y 16 años y otra libre de 17 a 25 años.

La idea de la propuesta es fomentar la práctica de este deporte, en la modalidad 3 x 3, con la presencia de equipos de barrios, grupos de amigos, clubes de distintos lugares de la provincia, que quieran disfrutar de la jornada.

Por mayores informes los equipos interesados en jugar los partidos del  “Básquetbol 3 x 3 Jujuy” se realizan en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación en Avenida Senador Pérez N° 208, de 7 a 13, o pueden comunicarse a los teléfonos 0388 – 4221310 /09; o previamente el día de realización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Fiesta de los Estudiantes, presente en todas las regiones de Jujuy

Vie May 4 , 2018
Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente, a través de las embajadoras que representan a cada región geográfica jujeña, lleva adelante el objetivo de acercar el evento máximo estudiantil a cada localidad que antes no haya sido visitado, y en compañía de Ámbar Luna Saad, Reina Nacional de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes