Palpalá: curso de chacinado de carne de llama

Jujuy al día® – Se dictará este sábado 5 del corriente, en la Esc. Profesional Municipal N° 1.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (I.M.D.), invita a la comunidad a participar del “Curso de chacinado de carne de llama”, que se llevará a cabo este sábado 5 del corriente, de 8.30 a 12.30 horas, en la Escuela Profesional Municipal N° 1.

Al respecto, el encargado del Área de Gestión Empresarial, Ramón Barro, manifestó “el curso estará a cargo de la profesora Silvia Cáceres, quien dará comienzo con una introducción sobre buenas prácticas de manipulación en la cocina. Luego pasará a enseñar cómo se elabora dichos productos”.

Por otra parte, agregó “los cupos son limitados (20 personas) y el costo de $100. Por inscripciones dirigirse a las oficinas del I.M.D. (Centro Cívico), hasta este viernes 4, de 8 a 13 horas”.

Cabe destacar, que este curso se suma a los muchos otros ya concretados por el I.M.D. en lo que va del año “esperamos que aprovechen este taller. Es una buena oportunidad para aprender una posible salida laboral”, finalizó Barro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujeña seleccionada para la Residencia Federal de Cultura

Jue May 3 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo informó que la artista jujeña Josefina Puch, fue seleccionada para participar en la primera Residencia Federal organizada en el marco del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en alianza con RAP/ Residencias de Arte Panal en Panal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes