Palpalá: caminata al aire libre para Adultos Mayores

Jujuy al día® – Con gran convocatoria, el Departamento de Adultos Mayores concretó una “Caminata al aire libre”, en la localidad de Centro Forestal.

Participaron de la misma, 36 abuelos de nuestras ciudad, que disfrutaron de diversas actividades recreativas, dirigidas por la instructora Gabriela Toledo.

Los adultos mayores, llegaron al SUM de Forestal, donde desayunaron, luego se trasladaron al Complejo Recreativo para realizar diversas actividades físicas, continuando con la caminata y finalizando con un almuerzo a la canasta

Diego Quiroga, referente del área, manifestó “es la tercer caminata que se realiza desde el área”. Las actividades al aire libre favorecen a la salud, principalmente con la oxigenación del cerebro, las articulaciones, disminuye la depresión, entre otras cosas”.

Agrego el funcionario, que” la intención fue compartir un espacio ameno de recreación, en donde el deporte nos permita dejar el sedentarismo y mejorar nuestra salud”.

Cabe destacar, que se tiene estipulado continuar con las caminatas, ya que es importante la actividad física en la tercera edad” finalizó Quiroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.