Pacto Social por la Educación: la mesa integradora se reunió con el presidente de la Legislatura

Jujuy al día® – La Coordinadora General del Pacto Social por la Educación, Lic. Vanesa Humacata y diputados provinciales se reunieron con el Presidente de la Legislatura y Vicegobernador de Jujuy, CPN Carlos Haquím para informarle que los focus groups con Diputados se encuentran dentro de las actividades sobre el Pacto Social Educativo.

El lunes próximo se llevarán a cabo 4 grupos en distintos horarios, cada uno de 2 horas con 12 Diputados en el salón Manuel Padilla. Esto sirve, no sólo para saber de qué se trata el pacto, sino también para conocer que visión tiene cada Legislador sobre este tema; “escucharnos es de suma importancia  para que conozcamos los argumentos de cada uno y  así poder llegar a un acuerdo” puntualizó Mary Ferrín, integrante de la mesa del Pacto Social sobre Educación.

Por otra parte la Diputada Ferrin comentó: “Ya recorrimos la Provincia, teniendo reuniones con los Intendentes y Comisionados Municipales, divididos por regiones, quienes nos hicieron llegar las distintas opiniones que tuvieron las comunidades educativas de cada localidad con respecto a este tema”.

Para finalizar, la Diputada aclaró que se pretende llevar a cabo un cambio cultural y social que beneficie a todos como sociedad: “debemos comprometernos con este pacto que pretende realizar modificaciones en la educación, con la idea de mejorar aspectos importantes y significativos hasta el 2030, con objetivos a corto, mediano y largo plazo” afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desfile de mascotas en Coronel Arias

Jue May 3 , 2018
Jujuy al día® – Un nutrido grupo de vecinos participó del desfile, en el marco por los festejos del Día del Animal que organizó  el Centro de Participación Vecinal del barrio Coronel Arias. Del evento participaron 45 perros, hubo sorteos y regalos para las mascotas. “Es la cuarta edición que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes