Jujuy: investigan la muerte de una mujer hallada en un canal

Jujuy al día® – La noche del martes, una mujer mayor de edad fue hallada sin vida dentro de un canal en la zona de los Pericos. Se habría demorado a un hombre que sería su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió pasadas las 22 del martes, en una compuerta del canal conocido como “Canal de la muerte”, a la altura del paraje San Juancito.

Vecinos alertaron a la policía del hallazgo, quien, al llegar al lugar, y tras las pericias de rigor, procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial.

Tras identificarla, se supo que la fallecida es una mujer de 41 años de edad, domiciliada en el barrio Virgen del Valle.

Según algunos testimonios que pudieron obtener los investigadores, habrían visto a la mujer discutiendo con un hombre en cercanías del canal donde posteriormente fue hallada muerta.

Por esto, en un primer momento, se ordenó demorar a un sujeto de 35 años de edad, quien sería la pareja de la fallecida.

La investigación trata de establecer si la mujer cayó al canal o si fue empujada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La minería abre puentes comerciales entre Jujuy y Canadá

Jue May 3 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, participó en carácter de invitado de honor y disertante, del encuentro de desarrollo minero organizado por la Embajada de Canadá y la Cámara de Comercio Argentino Canadiense (CCAC). En este marco, se pronunció a favor del fortalecimiento de lazos comerciales, a fin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes