Detienen a un hombre por causar disturbios en pleno centro y le secuestran 3 armas blancas

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás en horas de la tarde, procedieron a la aprehensión de un sujeto de 46 años de edad, y al secuestro de tres armas blancas, luego de ocasionar disturbios y amedrentar a transeúntes en pleno casco céntrico de esta ciudad. El masculino junto a los objetos incautados fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:00, luego que los efectivos policiales que se encontraban de servicio preventivo a bordo del patrullero, en la esquina de las calles Belgrano y Lavalle, fueron alertados por un hombre quien manifestó que en calle Necochea en proximidades de la Belgrano, un grupo de sujetos se hallaba alterando el orden público, a su vez amedrentaban a ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

A raíz de esto personal policial contando con la descripción de los agresores, se dirigió rápidamente al lugar, allí individualizaron a los masculinos quienes al percatarse de la presencia de los efectivos, estos emprendieron su fuga en distintas direcciones, lográndose la captura de uno de ellos a pocos metros de la zona. Seguidamente realizaron la requisa personal al agresor, secuestrándole entre sus prendas de vestir, tres armas blancas (dos cuchillos y una tijera rota).

Por tal motivo el sujeto con residencia en el barrio Mariano Moreno y en aparente estado de ebriedad, fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que los elementos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.