Celebrarán el 6º Aniversario de la “Casa de la Cultura” en Palpalá

Jujuy al día® – En el marco de la Casa Invita, este viernes 4 de mayo, a las 20 horas se concretarán los festejos en este espacio cultural, ubicado en el barrio Paso de Jama de la ciudad de Palpalá.

Este viernes 4 de mayo, a partir de las 20 horas,  se celebrará el 6º aniversario de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el marco del ciclo la Casa Invita.

La Directora de Cultura y Turismo del municipio palpaleño, Magali Valdez, anunció que el evento será totalmente gratuito y contará con una nutrida participación de artistas locales.

Se presentarán : Estudio de Artes GEMAS (danzas clásicas), Silvio Flores (solista de canto), Instituto Florencia Fernández (árabe, fusión, caporales), Loft Dance, Las Voces del Rio, Exposición de Artesanas de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional de la Celiaquía: viernes y sábado actividades de concientización

Jue May 3 , 2018
Jujuy al día® – Dando cumplimiento a la Ordenanza Nro. 7079 referente al Programa Municipal de Asistencia y Apoyo a pacientes Celíacos y alusivo al Día Internacional del Celíaco,el próximo sábado 5 de mayo, la Municipalidad a través de las Secretaria de Gobierno y Desarrollo Humano organizó una serie de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes