Renovarán las licencias a transportistas y Taxi-Flet

1

Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que desde el miércoles 2 de mayo y hasta el viernes 8 de junio próximo se procederá a la renovación de las licencias -por el presente año- a los permisionarios del servicio de transporte general y taxi flet para la presente temporada.

En tanto la atención se verificará en las oficinas de planta baja del edificio “9 de Julio” (ex 4 de Junio) de calle 9 de julio esquina Espora del barrio Almirante Brown, en el horario de 8 a 11.30 y de 16 a 18hs.

One thought on “Renovarán las licencias a transportistas y Taxi-Flet

  1. y q hacemos con los fleteros truchos del mercado de concentracion de la almirante brown y del corralon la quiaca y hierro jujuy… todos truchos y no nos dejan trabajar… le avisas a los inspectores de transito y te dicen VOS HACE TU TRABAJO Q NOSOTROS HACEMOS EL NUESTRO. A pagar los impuestos para q estos garcas trabajen tranquilos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié May 2 , 2018
Jujuy al día® – MARIANELA CARMEN MAMANI, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 01 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44° Villa San Martin. La protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes