Personas buscadas

Jujuy al día® – MARIANELA CARMEN MAMANI, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 01 de mayo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 44° Villa San Martin.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, de cabello largo lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía una remera de color rosado una calza larga de color negra, zapatillas de color blanca con azul, llevaba consigo una mochila de tamaño chica de color morada con gris.

LAYEFKA ALEJANDRA LUZ HERHUAY ESPINOSA, de 16 años de edad con domicilio en el barrio Alberdi de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 24 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la División de Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, tez trigueña, cabello de color negro hasta los hombros con flequillo. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de jean de color negro, zapatos de color negro, chomba del Colegio Provincial N° 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistieron a familias afectadas por las lluvias en Puesto Viejo

Mié May 2 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, junto a un equipo de Trabajadores Sociales de esta dependencia, recorrieron sectores de Puesto Viejo, Pozo Cavado y zonas aledañas para relevar la situación de familias que fueron damnificadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes