Nueva cohorte de directores capacitados por la fundación Varkey

Jujuy al día® – La séptima cohorte de la capacitación en liderazgo e innovación educativa organizada por el Ministerio de Educación y la Fundación Varkey, culminó su formación de seis semanas.

La acción estuvo dirigida a directores de escuelas de todos los niveles y es la primera del término lectivo 2018.

En el acto, la secretaria de Innovación y Calidad Educativa, Natalia García Goyena, sostuvo que la propuesta de Varkey “es de mucha calidad y la merecen nuestros niños, jóvenes, adultos y docentes”. “La calidad es equidad y tenemos una gran deuda en calidad”, afirmó.

Por su lado, la directora de nivel Secundario, Silvina Camusso, destacó que son grandes los desafíos que se llevan los docentes luego de la formación y afirmó que en los recorridos por las escuelas de toda la Provincia se ven diferencias en aquellas cuyos directores fueron capacitados por Varkey. La funcionaria, además, agradeció la disposición de los capacitandos a “formar y transformar la educación de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso fin de semana turístico en Jujuy

Mié May 2 , 2018
Jujuy al día® – El balance de la actividad turística en Jujuy fue altamente positivo. Se registró un 71 % de ocupación promedio en la provincia con 31.240 pernoctes, siendo la quebrada y la capital los puntos más altos; lo que representó un impacto económico de 46 millones de pesos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes