Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya visitó el Concejo Deliberante

Jujuy al día® – La imagen de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya visitó esta mañana el Concejo Deliberante, oportunidad que sirvió para celebrar una misa en la sala de sesiones, a cargo del Padre Luis Salas.

De la ceremonia religiosa participaron el Presidente del cuerpo, Dr. Lisandro Aguiar, más los concejales Santiago Jubert, Patricia Moya, Estela Flores, María Galán y Matías Domínguez; el Jefe del Grupo de Artillería de Montaña 5, Teniente Coronel Darío Adrián Cialone; el Secretario Parlamentario, Jorge Beller y personal de la institución.

Al respecto, la concejal impulsora de la actividad, Patricia Moya, afirmó que “hicimos las gestiones ante Monseñor Daniel Fernández para que la Virgen nos pueda visitar. Ayer festejamos el día del trabajador y es muy importante pedirle a la virgencita que conserve el trabajo de cada uno, y para que los que no lo tengan puedan encontrarlo. Agradezco al padre Luis Salas de la Parroquia Loreto de Alto Comedero que siempre nos está acompañando”.

Asimismo, agregó que “el Concejo Deliberante siempre abre sus puertas para que podamos relacionarnos con todas las instituciones de los barrios, vecinalistas y parroquias”, al tiempo que agradeció al personal de la institución porque estuvieron en la organización de la misa poniendo toda la voluntad y predisposición.

Por su parte, el padre Luis Salas remarcó que “es una gran alegría haber recibido la invitación del Concejo Deliberante, sobre todo por la visita de la patrona de la provincia  Nuestra Señora de Rio Blanco y Paypaya que se encuentra en este lugar ante las personas que trabajan aquí  y con alegría de poder celebrar la eucaristía entre todo el personal”.

Con respecto a lo que representa la imagen de la virgen, señaló: “un signo de bendición para este lugar y para la gente. Como jujeños somos un pueblo de tradición y de fe, que nos caracteriza por tener esta devoción tan nuestra y es un gran orgullo que haya llegado a este lugar. Por eso la alegría de compartir este día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo del equipo técnico de Haquim a miniemprendedores

Mié May 2 , 2018
Jujuy al día® – El equipo técnico del vicegobernador Carlos Haquim, encabezado por Josefina Pedraza y Claudio Cazón, propició una reunión entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y miniemprendedores con el fin de resolver carencias de sectores más vulnerables. Jimena Zelaya, articuladora del MDS de la Nación, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes