Jornada de Odontopediatria

Jujuy al día® – El próximo jueves 3 de mayo, en el Cine Teatro Municipal Select de calle Alvear, tendrá lugar una Jornada de Odontología para Bebés. El evento, organizado en forma conjunta entre la Fundación Prodonoa, Ministerio de Salud de la provincia y la Municipalidad de la Capital, tendrá como disertante a la doctora Yenny Abanto.

El Departamento de Odontología dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad local, anunció la concreción de la Jornada de Odontopediatria (Odontologìa paa bebés) en el horario de 9 a 18hs. en el Cine Teatro Select. La jornada está destinada a los odontólogos, asistentes dentales y educadores para la salud, con la finalidad de poder desarrollar un programa preventivo sobre salud bucal.

Para mayores informes, los interesados podrán acercarse a la sede de la repartición municipal ubicada en la intersección de 9 de Julio esquina Oscar Orias, en la propia fundación Prodonoa y en el Ministerio de Salud de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos demorados por causar disturbios en la vía pública

Mié May 2 , 2018
ÇJujuy al día® – Personal policial afectado al operativo nocturno implementado por la Unidad Regional Uno, en conjunto con sus pares del Cuerpo de Infantería, el pasado domingo a la madrugada, procedió a la demora de dos sujetos tras ocasionar disturbios en calle Alberro y Miguel Cané del barrio San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes