En Palpalá: curso de “Redes de Apoyo en el sector emprendedor”

Jujuy al día® – Fue organizado por el IMD Y se concretó en el marco del programa academia Argentina Emprende y el Club del Emprendedor.

Se llevó a cabo en el microcine del Centro Cívico, el primero de los cuatro talleres de capacitación previstos en el marco del programa Argentina Emprende, bajo la temática “Redes de Apoyo en el emprendedurismo”.

La disertación estuvo a cargo de Gabriela Zarate, especialista en marketing del   mencionado programa, siendo el propósito del curso, fomentar y potenciar el espíritu emprendedor en los adolescentes y jóvenes estudiantes de la ciudad de Palpalá.

Tomaron parte del encuentro, colegios de nivel medio: EET Nº1 “Gral. Savio”, Escuela Profesional “Damas Mendocinas”, Colegio Modelo Palpalá, Instituto Populorium Progressio de ciudad Perico y Escuela Profesional Nº 8 “Domingo Faustino Sarmiento” de San Salvador de Jujuy, además de emprendedores independientes.

En este contexto, Ramón Barro, referente de Gestión Empresarial, declaró “con estos cursos dirigidos al sector emprendedor buscamos que los chicos se animen a soñar y que su emprendimiento pueda llevarse a cabo con éxito con trabajo constante. Agradecemos a los colegios que estuvieron participando en el curso”.

Por su parte, la referente del programa, comentó “este es el primer curso del año que estamos dictando en el marco de Argentina Emprende, para que la gente conozca de qué manera puede crear y desarrollar su red de contacto para potenciar su emprendimiento. Es muy buena la expectativa que genera esta actividad aquí en Palpalá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.