Dos demorados por causar disturbios en la vía pública

ÇJujuy al día® – Personal policial afectado al operativo nocturno implementado por la Unidad Regional Uno, en conjunto con sus pares del Cuerpo de Infantería, el pasado domingo a la madrugada, procedió a la demora de dos sujetos tras ocasionar disturbios en calle Alberro y Miguel Cané del barrio San Pedrito esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:10 horas aproximadamente, cuando efectivos del operativo se encontraban recorriendo por arterias el barrio San Francisco de Álava, son alertados a través del sistema 911, que en inmediaciones de las calles Alberro y Miguel Cané, siete masculinos se encontraban causando disturbios en la vía pública. Por lo que inmediatamente los uniformados se trasladan al lugar, corroborando lo informado, éstos al ver a los policías se dan a la fuga, procediendo a la demora de dos masculinos, los cuales se tornaron agresivos vociferando insultos y golpes de puño en contra del personal interviniente.

Asimismo, los protagonistas de 24 y 31 años de edad, fueron trasladados hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en cuanto a los efectivos policiales realizaron la correspondiente denuncia.