Dos demorados por causar disturbios en la vía pública

ÇJujuy al día® – Personal policial afectado al operativo nocturno implementado por la Unidad Regional Uno, en conjunto con sus pares del Cuerpo de Infantería, el pasado domingo a la madrugada, procedió a la demora de dos sujetos tras ocasionar disturbios en calle Alberro y Miguel Cané del barrio San Pedrito esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción pertenece.

El hecho ocurrió alrededor de las 01:10 horas aproximadamente, cuando efectivos del operativo se encontraban recorriendo por arterias el barrio San Francisco de Álava, son alertados a través del sistema 911, que en inmediaciones de las calles Alberro y Miguel Cané, siete masculinos se encontraban causando disturbios en la vía pública. Por lo que inmediatamente los uniformados se trasladan al lugar, corroborando lo informado, éstos al ver a los policías se dan a la fuga, procediendo a la demora de dos masculinos, los cuales se tornaron agresivos vociferando insultos y golpes de puño en contra del personal interviniente.

Asimismo, los protagonistas de 24 y 31 años de edad, fueron trasladados hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en cuanto a los efectivos policiales realizaron la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.