Abra Pampa: primer sorteo de viviendas para “Demanda libre”

Jujuy al día® – El próximo viernes 04 de mayo, se realizará el primer Sorteo de Viviendas en Abra Pampa, el cual será en el “Polideportivo Municipal”, ubicado en la calle Gobernador Tello Nº30 de esa localidad, a partir de horas 14. Podrán participar las familias inscriptas en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), y que adhirieron a esta instancia.

Tal como sucedió en Perico, San Pedro-La Esperanza, el Gran Jujuy, y La Mendieta, se respetarán los cupos de 5% para personas con discapacidad; 5% para mineros; y el 3% para veteranos de Malvinas.

Por otra parte, el Vocal Social, Gustavo Muro, anunció una modificación en la modalidad de sorteo, solicitando los requisitos mínimos del IVUJ para no generar bajas posteriormente, entonces se realiza una preselección de los inscriptos aptos para ingresar al sorteo.

Muro, también expresó que “les recordamos que el Sorteo será el próximo viernes 4 de mayo, a partir de las 14, en el Polideportivo Municipal, previéndose el ingreso de los postulantes desde las 13.

Por último, el funcionario provincial precisó que el sorteo “se hace mediante sistema electrónico, con la premisa de la claridad y la transparencia por intermedio de escribano público, para lo cual estamos convocando a los inscriptos y sus familias en un momento tan importante para esta localidad de la Puna jujeña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.