Joven buscada

MIRIAN ANABEL MAMANI

Jujuy al día® – MIRIAN ANABEL MAMANI, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Cuyaya de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 28 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 4ta.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello medio largo color castaño claro, con la particularidad que tiene un arito tipo perla color blanco. Al momento de ausentarse vestía, campera color dorado o marrón claro, pantalón de jeans color celeste.

DIEGO ARNALDO BEJARANO, de 29 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 29 de abril del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 46º.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.85 metros aproximadamente, tez trigueña, con la particularidad que tiene dos tatuajes, uno el pecho con la leyenda “PAZ” y otro en el brazo derecho que dice “JUAN”. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación sobre “El delito de trata de personas” para el personal policial

Mar May 1 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría Provincial de Paridad de Género llevó a cabo una capacitación respecto al Delito de Trata de Personas, la cual estuvo dirigido a los agentes públicos profesionales de las unidades regionales de Libertador General San Martín, San Pedro de Jujuy, y Perico. El Programa “Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes