Horóscopo para mayo 2018

Desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo estamos en el mes de Tauro. Este año el día 15 de mayo entrara Urano, el planeta de los cambios, que vendrá a transformar la vida a los de este signo. Lo que deberán aprender los Taurinos es a ser más libres y soltar todo lo que no les hagan feliz. Ya están en el camino, felicidades a todos los toritos de nuestro planeta.

ARIES

AMOR:

Date una oportunidad de conocer sitios diferentes y varía un poco tu rutina.

Haz nuevas amistades y amplía tu círculo de conocidos. Si ya tienes pareja, estos días fortalecerán y estabilizarán aún más esa relación.

Si no, este mes será ideal para conocer a alguien que te atraiga.

Es un buen momento para conocer a alguien especial, por lo que puedes darte la oportunidad de ir a sitios diferentes para conocer  a personas interesantes.

No dejes de conocer a otras personas, y relaciónate todo lo que puedas ya que tienes mucha suerte en este mes de mayo.

Como ya dijimos a nivel personal este mes es extraordinario,  y si tienes pareja mejor.

TRABAJO:

En el ámbito de las finanzas, tenemos que tener cuidado con los asuntos económicos, el despilfarro o descontrol a la hora de gastar dinero nos puede dar más de un disgusto, así que es momento de tener mucho cuidado.

Se acerca meses de mucha actividad y eventos festivos, eso puede hacer que gastes más de lo deseado.

En este mes puede ser muy bueno en cambiar tus tendencias a la hora de vestir, es decir, conocer nuevos looks que potencien tu atractivo.

Prueba diferentes looks, y quédate con aquel que te dé más fuerza. Es importante que te sientas bien durante este mes.

El trabajo estará lleno de cambios: persigue una nueva posición o busca cambiar de proyectos, lo importante es que tu trabajo te guste.

este mes puede que tengas que solucionar conflictos o malos entendidos que hayas tenido con personas cercanas, como gestionar estas disputas marcará mucho lo que queda de resto del año, así que en este periodo te dice los astro que te tomes las cosas con calma.

Ten cuidado con los conflictos en este mes: evita nuevas discusiones o malos entendidos y soluciona los viejos antes de que te marquen el resto del año.

En el trabajo no se van a producir grandes cambios, así que lo mejor que puedes hacer es disfrutar con lo que haces, ya llegarán momentos más interesantes a nivel profesional.

Puedes buscar nuevos trabajos o negocios, que te motiven mucho más. SALUD ARIES MAYO 2018

SALUD:

Se presenta un buen mes, sin grandes sobresaltos. Los Aries disfrutarán de una buena salud en el mes de mayo.

Cuida tus hábitos alimenticios y realiza un trabajo moderado para modelar tu figura de cara al verano.

Para potenciarla, encárgate de cuidar tu alimentación y no te olvides de hacer algún ejercicio para un verano inolvidable.

TAURO:

Son momentos de gran responsabilidad, por lo que hay que tomar las decisiones adecuadas .No te apresures en tomar decisiones, pon la mente en frio.

AMOR:

Es un mes donde tenemos que trabajar las relaciones con las personas, no solo en el ámbito personal o de pareja, sino también en laboral u otros ámbitos de nuestra vida.

Es un momento ideal y recomendado para que fomentes las buenas relaciones personales.

Debes mantener una comunicación eficiente con tu pareja, amigos y compañeros de trabajo.

Uno de los aspectos positivos de este mes, es que tendrás toda la capacidad para tomar las mejores decisiones, recuerda que con tu sabiduría podrás alcanzar las metas propuestas.

Durante este mes, el sol pasará por tu signo, lo que hará que tengas iniciativa y claridad mental para tomar decisiones sabías, que mejoren tu calidad de vida en muchas facetas de ella.

En este mes se despertarán tus fantasías sexuales sobre todo con personas del pasado, puede ser un indicativo de que tienes que cerrar algunos temas pendientes.

Un mes de aventuras amorosas responsables, si un amor pasado viene a tu mente, es tiempo de cerrar asuntos pendientes con tu ex pareja.

No significa que tengas que volver a sus brazos, pero si sería bueno que cerrarás temas pendientes que tengas con esa persona.

También es un buen mes para relaciones esporádicas, así que no pienses tanto y disfruta de todo lo bueno que te ofrece la vida en mayo.

TRABAJO:

Puede que surjan problemas económicos durante el mes, no serán muy importantes, pero sin duda se trata de un aviso de que debes tomar prudencia y gestión a la hora de gastar tu dinero.

Trata de equilibrar tus finanzas, porque recuerda que algunas veces se tiene bastante dinero y en otras temporadas hace falta.

Debes ahorrar dinero y saber manejar todo tu presupuesto económico.

Céntrate en cosas prácticas que en definitiva, mejoren tu calidad de vida.

También, te debes enfocar en realizar las cosas de manera práctica, no te compliques busca siempre la mejor solución de las cosas.

SALUD:

En la mitad del mes, puede ser que la luna afecte tu parte emocional, entonces mantén la calma a cada instante.

Eso hará que estés muy alterado por lo que se requiere gestionar las emociones correctamente, eso quiere decir que puedes llegar a ser un poco lunático.

No te dejes llevar por las malas emociones. Recuerda que la testarudez solo te va a perjudicar a ti, como dijo alguien una vez, qué prefieres ser feliz o tener razón.

Tú eliges la respuesta final.

GEMINIS:

AMOR:

El  planeta Mercurio se encontrará durante todo este mes en tu signo.

Mercurio te dará la fortaleza que necesitas en el amor, serás una persona guerrera pero para realizar las cosas buenas de la vida, eso es ideal para que mantengas una buena comunicación.

Eso indica que podemos ser guerreros en el amor, pero no hay que interpretarlo como que tenemos que pelearnos con todo el mundo.

Se trata de tener un sentido activo, es decir, mover asuntos que tengamos paralizados, tanto en el ámbito laboral como en el sentimental.

Si te sientes paralizado en tu aspecto sentimental y laboral, es tiempo ideal para que te plantees objetivos claros y seas eficiente al momento de realizar tus labores.

Tu pareja puede ser tu socio en los negocios y puede ser para ti una excelente compañía en tus viajes.

Buen momento para abrir negociaciones o realizar viajes con tu pareja.

Si no tienes pareja, indica que podemos encontrar a alguien en un viaje de ocio o trabajo.

TRABAJO:

En este mes tu carácter debes ser seguro y equilibrado, no dejes que pequeños problemas te frenen, porque tienes que sacar toda esa fuerza interior para siempre lograr el éxito que mereces.

El final del mes la luna estará en una excelente fase para que puedas implementar un nuevo negocio o planifiques estudiar una nueva carrera, recuerda estar innovando para obtener el merecido éxito.

Por un lado se trata de un momento de recogimiento personal y por otro lado, de cara al exterior no hay que dejar de mover cosas.

Si lo haces así, esa dualidad te hará tremendamente poderoso en tu ámbito laboral. Puede que tengas que lidiar con situaciones complicadas o desconcertantes.

Eso sin duda, puede que te alteré, pero si mantienes la dualidad comentada anteriormente, todo irá por buen puerto, además a largo plazo serán experiencias enriquecedoras.

A final de mes habrá luna llena, esto quiere decir que es un buen augurio para comenzar algún proyecto de carácter profesional.

Es el momento de poner la semilla, que con dedicación y buen abono llegará a ser una planta bien hermosa, que nos reportará muchas satisfacciones.

SALUD:

Hay que vigilar algunos temas relacionados con el estrés. Es bueno que esté relajado y realice actividades de descanso.

Si te encuentras bajo de energía, los géminis pueden acudir al médico para realizarse un chequeo.

Busca realizar actividades sanas.

CANCER:

AMOR:

Personas de tu círculo cercano van a pedir tu colaboración para que les apoye en proyectos comunes, es importante que te impliques. No intentes llevar la voz cantante, simplemente da lo mejor de ti, y serás recompensado con creces.

Respecto a tu pareja, es momento de estar en el ambiente de familiar. No es un buen mes para programar viajes, así que lo mejor disfruta de la paz de tu hogar.

Busca a cada instante la esencia de tu corazón, realiza cosas que realmente agraden a tu pareja y personas que te rodean, tus buenos sentimientos te harán una persona feliz.

No te preocupes por nada, solo tienes que buscar las palabras de tu corazón, si estás soltero puedes encontrar una nueva pareja.

Es un buen momento para cargar las pilas, así estaremos preparados para disfrutar de aventuras, que se nos van a presentar en los próximos meses.

Sobre todo vuelve a tu esencia, es decir, déjate guiar por los sentimientos.

Si hay problemas que te abruman sobremanera  déjate llevar por los sentimientos de tu corazón.

La cabeza puede dejarte inmersa en un bucle de ideas inconexas, que más que solucionar, te complican la existencia, además de que te cansan sobremanera.

Si no tienes pareja, puedes conocer a otras personas. Es un buen mes para abrir tu corazón.

TRABAJO:

En tu ámbito profesional, se te van a plantear proyectos que te pueden ayudar a crecer económicamente.

Un mes de gran prosperidad para tu vida, porque se miran muchos proyectos rentables que te llenarán la vida de felicidad, esta abundancia siempre la tienes que aprovechar.

Esfuérzate a cada momento en educarte y mantener una conducta profesional, a veces los proyectos son rentables a largo plazo, pero es importante actuar con perseverancia.

Si lo enfocas desde el punto de vista de un reto profesional, tienes muchas posibilidades de que las cosas vayan estupendamente. Puedes que al principio no le veas utilidad, pero sin duda la tiene a largo plazo.

Es un buen mes para realizar eventos sociales, que le permita crear contactos y lazos para realizar buenos negocios.

SALUD:

La salud es buena para los nacidos bajo el signo de Cáncer. Como todo Cáncer debe vigilar sus emociones, pero en este mes tendrá un estupendo renacimiento para crecer como persona.

En la salud te irá bien en este mes, lo que tienes que hacer es gestionar adecuadamente tus estados de ánimo.

LEO:

AMOR:

Es el momento de dirigir tus esfuerzos hacia tu futuro, llevas tiempo dando tumbos y eso no hace más que debilitarte interiormente, además que conlleva malestar en tu entorno más próximo por tu falta de compromiso y dedicación a tus responsabilidades.

Tómate unos minutos para esclarecer qué quieres de la vida, lo que quieres de tu pareja y lo que deseas en el amor.

Esta práctica te asegurará el éxito en lo que estás buscando y te ayudará a trabajar por ello.

Si no tienes pareja, mayo será ideal para que conozcas a alguien interesante.

Analiza también tus relaciones familiares, en especial con tus padres. Trata de no juzgarles, pero identifica si te han transmitido algún complejo del que debas deshacerte para ser feliz.

establece que debes clarificar claramente lo que quieres en un futuro en el amor, sin duda, si fijas lo que quieres con tu pareja y vas a por ello, conseguirás lo que estás buscando, pero es importante que tengas claro hacía donde debes dirigirte tus esfuerzos.

Recuerda que no hay recompensa sin esfuerzo. Se valiente y si estás soltero, es un buen mes para conocer a otras personas.

Es importante que analices las relaciones con tus padres, no se trata de juzgar, sino ver aquellas cosas que no van contigo y dejarlas ahí.

Puede que te hayan transmitido sus complejos y penurias, que estén afectando a tu relación de pareja.

Es el momento de soltar lastre, no desde el rencor sino desde el perdón.

Recuerda que todos lo hacemos en cada  momento de nuestra vida es un  continuo aprendizaje.

TRABAJO:

En el trabajo es el momento de romper limitaciones y así podremos crecer en el ámbito profesional.

El crecimiento laboral tocará tu puerta. No te limites en nada y deja que fluya tu creatividad. Esto te traerá un crecimiento a nivel profesional pero también en el día a día. Una vez rotas las creencias limitadoras del pasado, es el momento de dejar pasar nuevas ideas, que fluyan dentro de ti y sobre todo actúa tomándolas como referencia.

Eso puede que te haga crecer como persona y profesional,  en definitiva te hará mucho más feliz.

En definitiva es momento de que asumas tu responsabilidad, puede que te agobie al principio, pero  a la larga te hará mucho mejor persona en todos los ámbitos de tu vida.

SALUD:

Se presenta un mes complicado para la salud. Puede que algunos dolores musculares tengan cierta incidencia en nuestro estado de ánimo.

.

No te preocupes y acude a una cita médica para cerciorarte de qué tienes.

Es bueno hacerse un reconocimiento médico para descartar cualquier posible lesión grave.

Ejercicio moderado y una dieta equilibrada.

VIRGO:

AMOR:

Lo que establezcas en este momento, determinarán mucho tu destino, no solo para este mes sino para los siguientes.

Que es lo interesante en  este periodo para temas sexuales, por lo que puedes plantearte con tu pareja experimentar nuevas sensaciones.

Es el momento adecuado para que mantengas una excelente pasión con tu pareja, puedes realizar actividades apasionadas, realizar un viaje y tener una óptima comunicación con tu pareja.

Busca siempre la libertad y emplea este mes para cumplir una fantasía apasionada que tengas.

Incluso alguna fantasía que no le hayas contado a tu pareja, puede ser un buen momento para compartirla, seguramente los enriquezca a ambos.

No tenga miedo y acepta lo que venga, cuanto más rienda suelta se den, serán más libres.

SI no tienes pareja, es un buen momento para disfrutar del sexo sin ataduras, eso sí tomando las precauciones necesarias.

Puedes mantener excelentes aventuras, pero siempre realiza tus acciones de manera responsable para que no tengas problemas futuros.

Un viaje o un contacto online con otra persona de otra ciudad puede llevar a una relación esporádica sexual muy placentera.

No dudes en hacerlo, obtendrás gran satisfacción y te ayudará a conocer nuevos placeres en tu cuerpo.

TRABAJO:

También es un buen mes para que sientes las bases de buenos acuerdos o negociaciones.

Hay posibilidades  de excelentes negociaciones y buen manejo de contratos, puedes abrirte paso a crear nuevas empresas que te sean rentables.

Tu gran capacidad de negociación te puede ayudar a tener un éxito en tu vida laboral, social y económica.

La gran capacidad que tienes en realizar tu trabajo con inteligencia, te genera frutos necesarios y te brinda una gran satisfacción personal.

Una de tus principales capacidades es saber negociar, así que puedes darle un buen empuje a mucho temas relacionados con tu vida, tanto en el ámbito personal como profesional.

Organizaste  y planifica tus finanzas, de aquí hasta final de año.

Un trabajo inteligente y continuado te dará las fuerzas necesarias para conseguir satisfacción personal y recursos suficientes.

SALUD:

Es bueno que te hagas algún chequeo médico, ya que puedes tener trastornos relacionados con el intestino y el estómago.

Realiza ejercicios y cuida tu dieta, puede realizarte exámenes médicos para que observes como está tu estado de salud.

Debes hacer ejercicio de forma moderada.

LIBRA:

AMOR:

En el amor si tienes pareja es buen momento para darte tiempo libre con tu pareja y disfrutar de momentos íntimos.

Para que la relación de pareja sea fructífera hay que fomentar la comunicación y la humildad. Deje de lado el ego y orgullo.

Puedes conocer nuevas personas, eso te hará pasar buenos momentos, pero como ya hemos dicho no acabará en una relación de pareja seria.

Mayo es un mes propicio para que compartas momentos agradables con tu pareja, siempre mantén encendida la llama da la pasión.

Fomenta siempre la comunicación amable y olvídate del egoísmo y la falta de humildad, escucha los puntos de vista de tu pareja para que los tuyos también sean escuchados.

Si no tienes parejas, lo mejor es descansar y darnos tiempo para conocer gente, pero no descubriremos ninguna persona nueva durante este mes.

Puedes conocer gente importante, pero no se va a formalizar un noviazgo, valora las personas por su forma de ser no por la apariencia física.

TRABAJO:

Marte va a estar en tu casa zodiacal durante este mes.

Marte te impulsa a lograr un excelente cambio en tu vida, se miran nuevos proyectos que cumplirás con la debida paciencia y responsabilidad.

Los astros te iluminan y te aconsejan a que te dejes guiar por tu ser interior, busca siempre lo práctico para que te no compliques.

Tu perseverancia y confianza te darán excelentes frutos económicos.

Eso habla de una gran actividad con grandes retos a tomar.

Lo importante en este mes es que vayas tomando decisiones en el trabajo. Lo peor es que te quedes paralizado.

Las decisiones determinara tu futuro en los próximos meses, guíate por tu interior y no les des demasiadas vueltas con la cabeza.

Si te guías por tu interior, tendrás importantes beneficios económicos en el trabajo.

SALUD:

Descansa y medita, es tiempo de pensar sabiamente.

Los retos profesionales van a requerir un importante esfuerzo por tu parte, van a requerir mucha energía, por lo que es bueno que te tomes un descanso importante.

Por eso debes respetar tus horas de sueños, no cometas imprudencias ni trasnoches.

ESCORPIO:

AMOR:

No descuides a tu pareja, para ti es un apoyo fundamental, así que es bueno que fomentes el dialogo con ella. Momento ideal para que le des el verdadero lugar que merece tu pareja

Una buena comunicación con ella, te hará crecer como persona y también hará que la pareja crezca para felicidad de ambos.

Si no tienes pareja, acércate a personas que ten inspire confianza.

No es necesario apresurarte para lograr la felicidad, tu sabiduría y encanto te premiarán con un gran amor futuro.

Es bueno como ya hemos dicho que te relaciones con muchas personas, pero siempre debes buscar momentos íntimos con personas con las que te sientas bien, sobre todo desde el punto de vista interior.

Puede que en los meses siguientes, se cristalice en una relación muy bonita y duradera.

Fomenta la sinceridad y la comunicación para que tu pareja sea la ideal.

Busca personas relacionadas con tu entorno laboral para encontrar esa persona que tanto deseas conocer.

TRABAJO:

En este mes tienen que dejarse  asesorar por los demás, así que fomenta las relaciones sociales, tanto tu círculo de personas conocidas como personas nuevas que puedan llegar a tu vida, te van a dar sabios consejos.

Busca siempre los consejos de las personas que te rodean en tu trabajo, las buenas relaciones sociales te ayudarán a fomentar tu sabiduría y comunicación.

Con respecto a tu economía, es ideal que realices solo las compras que realmente necesitas, no es tiempo de hacer gastos innecesarios que pondrán en peligro tu estabilidad económica.

Además la interacción con estas personas te va a ayudar a crecer como persona, es una estupenda oportunidad para desarrollar tu trabajo o carrera profesional.

No pidas préstamos ni des dinero, se muy cuidadoso con el dinero en general.

Es momento de ahorrar y no derrochar.

SALUD:

La salud es algo importante para escorpio. Gozarás de una buena salud durante este mes.

Pero siempre debes implementar una vida saludable, realiza ejercicios al aire libre.

SAGITARIO:

AMOR:

También es bueno para sorprender a tu pareja. Si no tienes pareja, puedes sorprender a alguien que te guste.

Es tiempo ideal para que planifiques acciones ideales para encontrar a ese amor ideal

Hay muchas cosas que le puedes regalar a las personas que amas, un regalo, una cena o bien puedes planificar un viaje.

Las cosas tienes que hacerlas de todo corazón, siempre toma las mejores decisiones y verás cómo alcanzarás la plena felicidad.

Si estás soltero puedes regalar un bello detalle a esa persona que te agrade.

Invítala a cenar un domingo por tu ciudad,  o en un café o pub, puede estrechar lazos con esa persona que te atrae.

Si juegas con la sorpresa, asentarás tu relación.

No pienses las cosas en el amor, y actúa con el corazón. Es el mejor consejero para tener éxito, eso sí no te aferres al miedo.

TRABAJO:

Debes organizar tus horarios de trabajo ya que hay un poco de anarquía en tu agenda personal.

Realiza las cosas de manera detallada, es ideal que implementes una agenda que te permita cumplir tu trabajo con suma responsabilidad.

Es bueno que esté mes organices tu rutinas diarias, ya que ahora vives un poco de anarquía, y eso acaba por agotarte.

Si organizas tu agenda personal, tendrás mejor de calidad de vida, sobre todo lo veras en los meses siguientes.

Buen momento para relaciones de negocios a final de mes.

Mantendrán una excelente comunicación con tus socios.

Puedes sentar las bases para negocios de futuro, que te pueden dar grandes resultados económicos.

SALUD:

Debe trabajar el aspecto emocional y el crecimiento personal, sobre todo no juzgues a la ligera.

Maneja tu plano emocional y evita realizar críticas que no tengan base alguna.

Fomenta siempre la paz y armonía, y dedícate a realizar actividades que formen tu bienestar físico y mental.

CAPRICORNIO:

AMOR:

En el amor es un mes tranquilo, si estás en pareja podrás pasar buenos momentos con tu pareja.

Los capricornio deben realizar viajes recreativos con su pareja, se deben animar a conocer nuevas amistades para pasar momentos agradables.

Si estás en búsqueda de pareja, debes analizar todas tus amistades, se recomienda que compartas con tus amigos, porque no es un mes preciso para formalizar un noviazgo.

Si quieres mantenerte feliz y contento con tu pareja actual, debes saberla escuchar. La buena comunicación es la base para que las parejas perduren.

Aprovecha cada instante para mantenerte comunicado con tus amigos y seres queridos.

Puedes realizar un viaje o algún curso de fin de semana, eso hará que una más a la pareja, a parte que te permitirá conocer a otras personas interesantes.

Si no tienes pareja, disfruta de los amigos, ya que en este mes el amor no llamará todavía a tu puerta.

Recuerda que la comunicación es la base para que cualquier relación pueda funcionar.

Es un buen mes, como ya lo he dicho, que disfrute de los amigos y de la familia. Tanto si tienes pareja como si estás soltero.

TRABAJO:

EN asuntos económicos deberás tomar preocupaciones para no gastar dinero.

El mes de mayo será para ti un reto para que sepas como gestionar tu dinero, no es momento adecuado para gastar tu capital de manera irresponsable.

Te aconseja a que fomentes tu plano profesional, en un futuro tendrás un trabajo que llenará todas tus expectativas.

Sigue invirtiendo trabajo en tus proyectos profesionales, que tarde o temprano van a darte grandes dividendos económicos.

Cambia cosas de tu casa o negocio, es un buen momento para cambiarte de casa, eso disparará tu prosperidad económica, que ahora está un poco atascada.

Si no puedes cambiarte de casa o oficina, es bueno que hagas cambios de decoración que mejorará tu prosperidad, esto  puedes ayudarte  a mejorar tu humor.

SALUD:

Debes confiar en tu interior y no ponerte trabas que limiten tu personalidad. Es el momento de expandirse.

La confianza en ti mismo te hará triunfar, dale más importancia a tus fortalezas y olvida tus debilidades.

Recuerda, que muchas veces el rival más fuerte con el que te vas a enfrentar eres tú mismo.

No intentes vencerlo, haz que sea mejor cada vez. Y la clave es hacer aquellas cosas que nos hacen feliz, amarnos con humildad y sin egoísmo.

Cuida tu salud, debes tener preocupación con todo lo que tenga que ver con ella, toma alimentos saludables y descansa se más ordenado con tu cuerpo.

ACUARIO:

AMOR:

En Mayo podrás conocer personas interesantes, que también formarán parte de tu círculo de amigos o íntimo.

Esto nos indica que es un buen mes  para realizar viajes con tu pareja, convivir con otras culturas y lugares.

Mes ideal para que planifiques viajes con tu pareja, te irá bien conocer nuevos sitios y culturas.

Si estás soltero no dudes en viajar, en un viaje puedes encontrar el amor de tu vida.

Al conocer nuevas culturas podrás sentirte mejor contigo mismo, en los viajes siempre trata de analizar lo mejor para que la sabiduría adquirida sea tu gran fortaleza.

No es tiempo para las discusiones en pareja, mejor busca la armonía y una convivencia de alta calidad.

Eso nos hará cambiar nuestra visión de la vida, posiblemente nos ayude a ser mejores personas y a crecer en nuestras habilidades.

Recuerda, que el cruce de culturas es algo que siempre va a enriquecer la humanidad. Esto va unido a las cualidades de acuario.

Cuidado con tensiones innecesarias que se puede producir a mitad de mes. Dialoga con tus amigos y parejas.

Los astros nos indican que se pueden producir conflictos, que puede afectar a nuestro buen juicio.

Pero no te pongas nervioso, si mantienes una actitud conciliadora todo irá por el camino correcto.

TRABAJO:

Buen mes para el trabajo y para cualquier ámbito laboral. Las relaciones sociales van a tener una relación directa con tus negocios.

Si fomentas el ámbito social, tendrás buenos resultados económicos.

También es  buen mes para el desarrollo personal, no dudes en realizar buenos cursos que te ayuden a profundizar en tus habilidades laborales.

Debes tomar un tiempo para mirar dentro de ti, ahí puedes descubrir habilidades desconocidas, que te pueden ayudar para alcanzar la felicidad.

SALUD:

Puede que tengas ciertas tensiones en el trabajo, por lo que es importante que descanses y te relajes.

Recuerda que una excitación o tensión puede ser perjudicial para tu salud.

La tranquilidad es la clave para tu bienestar.

Realiza una dieta equilibrada.

PISCIS:

AMOR:

Piscis los astros nos dice que debe clarificar tu camino. No es momento de divagar.

Debes tomar decisiones que disciplinen los aspectos de tu vida. Cuidado con los problemas familiares, eso hará que te puedan complicar algunos aspectos de tu día a día.

En el amor ten cuidado con las palabras, puedes ser malinterpretadas, así que se claro en tu lenguaje.

¡Cuida tu lenguaje! Puede que lo que digas sea malinterpretado, así que cuida la forma en la que expresas tus ideas.

Trata de explicarle las cosas con claridad a tu pareja para evitar malos entendidos.

Dale a tu pareja todas las explicaciones, que sean necesarias para que los temas queden totalmente claros y precisos en tu día a día.

Puede que aparezcan problemas, lo mejor es decidir desde la tranquilidad.

Busca consejos en tus mayores o personas cercanas, que sabrán darte buenos consejos para reconducir los asuntos, que inicialmente pueden parecer complicados.

Si no tienes pareja, es mal momento para conocer a otras personas. Disfrutar de otras personas en plan de amistad.

A final de mes habrá luna llena, eso puede ser muy provechoso para fomentar las relaciones familiares y de amistad, pero no para buscar pareja.

TRABAJO:

EN tema económico este mes puedes tener sobresaltos, cuida tus ahorros ya que puede haber gastos imprevistos.

Mantén la costumbre de ahorrar, más en este mes de mayo en el que aparecerán gastos imprevistos.

Esta inestabilidad económica puede que se mantengan durante los meses siguientes, pero si aplicas un principio de prudencia, la cosa se reconducirá en los próximos meses.

La prudencia será tu gran aliada para llevar con éxito tus finanzas, aun cuando este período de inestabilidad en lo económico se mantenga por un par de meses más.

Puedes realizar actividades en grupo que hará que todo este tremendamente unidos.

SALUD:

Piscis debe cuidar ciertas tensiones en la cabeza, que puede provocar jaquecas o migrañas.

Si el dolor se presenta de forma continua, es bueno que acudas a un especialista que te ayude a aliviar el dolor.

Vigila los dolores musculares, en especial en la espalda.

No dejes este tema, ya que puede agudizarse en meses siguientes. Has  ejercicio de forma moderada.

Por Marga

Consultas: astrologamarga@gmail.com