Secuestro de mercadería extranjera en paraje San Juancito

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la Ciudad de Perico, en horas de la tarde del pasado sábado, en un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional N° 66, altura Paraje San Juancito, procedió al secuestro de mercadería de origen extranjero, la cual era transportaba en una camioneta. En consecuencia se labraron actas por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero.

Alrededor de las 15:00, se implementó el servicio de control vehicular en el lugar en referencia, contando con la colaboración de sus pares Cuerpo de Infantería y Radiopatrulla, donde minutos más tarde los detectives de la citada brigada, advirtieron a una camioneta que circulaba en sentido San Pedro –  Perico, cuyo conductor al tratar de eludir el puesto de control realizó un giro en “U”, dándose a la fuga.

En tal sentido personal policial inició la persecución del rodado, dándole alcance inmediatamente sobre la mencionada ruta, tratándose de una camioneta marca Renault Kangoo, color gris, conducida por un hombre de 36 años, quien viajaba en compañía de dos mujeres de 23 y 27 años de edad. Seguidamente personal interviniente en la respectiva inspección del rodado en cuestión observó que en interior había mercadería de origen extranjero, por lo que se procedió al secuestro de diecinueve (19) docenas de camperas, once (11) docenas de calzas, y diez (10) docenas de conjuntos deportivos, siendo de distintos colores y talles.

En consulta con la Fiscalía Federal de turno, se dispuso que de participación a la Administración de Aduana, como así también se hace notar que se labraron actas por infracción a la Ley Nº 22.415 del Código Aduanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa presencia jujeña en la Feria Internacional del Libro

Lun Abr 30 , 2018
Jujuy al día® – Con una respuesta positiva de los numerosos asistentes se concretó el “Día de Jujuy” en el marco de la 44° Edición de la Feria Internacional del Libro. En la Sala “José Hernández” de dicha Feria, se presentaron los ganadores del Certamen provincial Literario 2017. El Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes