Arrestan a un sujeto por intentar robar a una mujer y le secuestraron un arma casera

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 9º, con asiento en la ciudad de San Pedro, dependiente de la Unidad Regional Dos, en horas de la madrugada del viernes pasado, luego de una extensa persecución procedió al arresto de un sujeto de 20 años de edad, y al secuestro de arma de fabricación casera, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga en un motovehiculo, tras intentar sustraer una cartera a una mujer en pleno casco céntrico de la ciudad ramaleña. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 02:30, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente en la unidad móvil por inmediaciones de las calles Sarmiento y Mitre del barrio Centro, fueron alertados por una mujer de 33 años de edad, quien manifestó que momentos antes un sujeto tras descender de una moto intentó sustraer su cartera, no logrando su cometido, asimismo señaló a los delincuente que rápidamente huían del lugar en el rodado conducido por su cómplice.

Ante el hecho delictivo personal policial inició la persecución de los malvivientes, la cual se extendió por varias arterias del micro centro, la cual culminó en un sector del Asentamiento San Roque con la aprehensión de uno de ellos, debido a que el mismo intentaba continuar su escape a pie, en tanto que el otro masculino que conducía la moto logró darse a la fuga, con rumbo desconocido. Por tal motivo los uniformados tras la requisa personal al inculpado, secuestraron entre sus prendas de vestir, un arma de fabricación casera sin sentido de percusión.

Posteriormente los policías, procedieron al traslado del protagonista hacia la unidad actuante, donde la damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.