Supuestas irregularidades en Turismo: el Fiscal avanza con la investigación

Jujuy al día® – El Fiscal Aldo Lozano continúa la investigación por una supuesta irregularidad en una licitación y contratación que habría realizado el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Tras la denuncia mediática realizada semanas atrás, y por el pedido del propio gobernador Gerardo Morales, la justicia, en este caso personificada en el Fiscal de Investigación de Delitos Económicos y contra la Administración Pública, Aldo Lozano, tomó la posta en la investigación realizando diversas medidas en lo inmediato.

Una de ellas, tomada el 17 del mes en curso, fue requisar el Ministerio de Cultura y Turismo para realizar el secuestro de computadoras que están siendo analizadas.

Al respecto, el Fiscal Lozano señaló “solicité a medios que me remitan información porque el ministro Posadas hizo una entrevista con un medio digital de Jujuy y he requerido esa filmación, pero aún no la recibí”.

Agregó “solicité a secretaria de Casa de Gobierno el listado de empresas proveedoras del Estado y otras medidas de pruebas”.

Afirmó que “estamos en plena etapa de investigación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.