Demoran a dos sujetos luego que agredieran con armas blancas a personal policial

Jujuy al día® – Personal de Bici Policías, dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la mañana del pasado miércoles, a la demora de dos sujetos, que se encontraban sospechosamente en el interior de una vivienda abandonada del barrio San Francisco de Alava y tras persecución, agredieron al personal policial con armas blanca. Los mismos, fueron trasladados hacia la dependencia policial con jurisdicción en el lugar.

Alrededor de las 11:25 horas aproximadamente, en momentos que efectivos del mencionado Comando realizaban recorridos de prevención por calle Escaya y Maíz Gordo, observaron en una construcción abandonada, utilizado como aguantadero, a dos masculinos que se encontraban en actitud sospechosa, estos al ver al personal policial se dieron a la fuga inmediatamente trepando las paredes de los domicilios colindantes, dirigiéndose hacia unas canchas ubicadas en calle Coctaca, haciendo caso omiso “a la voz de alto”.

Los sospechosos, al ser interceptados y verse rodeados, sacaron cada uno de entre sus prendas de vestir, un cuchillo tipo sierra, amenazando a los uniformados, como así también amagaban con autolesionarse, insistiendo en todo momento los efectivos en entablar un diálogo para calmar a los irascibles. En un momento dado, aprovecharon el descuido de los inculpados para reducirlos, entablándose un forcejeo, donde resultó lesionado con un corte  en la mano uno de los efectivos.

Asimismo, los protagonistas de 25 y 28 años de edad ambos domiciliados en el barrio Alto Comedero, fueron trasladados junto con el secuestro hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISSP abrió las preinscripciones para la policía regional

Sáb Abr 28 , 2018
Jujuy al día® – El Instituto Superior de Seguridad Pública de la Provincia informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para postulantes a la carrera de Auxiliar en Seguridad Pública con orientación policial, destinada a personas de ambos sexos, interesadas en cursar dicha carrera en las sedes del interior de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes