Se llevó a cabo el “Cine emprendedor” en Palpalá

Jujuy al día® – Dio inicio con la presentación del fisicoculturista Darío Villarroel, continuando con la proyección de la película “Walt del Soñador”.

El “Cine Emprendedor”, propuesta que lleva adelante el Instituto Municipal de Desarrollo, en la jornada de ayer presento al fisicoculturista Darío Villarroel, continuando con la proyección de la película  “Walt el Soñador”, en las instalaciones del Microcine de la ciudad de Palpalá.

Participaron alumnos de diferentes establecimientos de la ciudad, y estudiantes de la carrera de Tecnicatura Superior en Emprendedurismo, del Populorum Progressio de la ciudad de Perico.

Por su parte, el encargado del Área de Gestión Empresarial, Ramón Barro, comentó que se invitó a un “Emprendedor exitoso”, para contar sus experiencias y su camino al éxito, la intención de concretar esta acción es que los emprendedores perciban y puedan llevar adelante su labor.

Darío Villarroel, comentó sobre su historia de vida, cómo comenzó su carrera, levantamiento de pesas, también habló sobre el proyecto de futbol de talla baja y el nuevo deporte que está realizando: fisiculturismo y fitness.

Por último, el fisicoculturista resaltó que “la idea es transmitir mis experiencias a través de las charlas y hacerle saber a la gente que todo se puede y los premios son secundarios, lo más lindo es estar bien con uno mismo y llevarte el cariño de todas las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.