Se aproximan los festejos por el “Día de los Jardines de Infantes” en Palpalá

Jujuy al día® – Se reunieron directivos de las diferentes escuelas de nivel inicial y guarderías de la ciudad de Palpalá, con el objetivo de diagramar las actividades a desarrollarse durante la “Semana de los jardines”.

Se llevó a cabo una reunión informativa entre funcionarios del Gobierno Municipal y directivos de escuelas de nivel inicial y salas maternales de la ciudad, con el objetivo organizar las actividades que se desarrollaran durante la “Semana de los Jardines”.

Al respecto, Jefa de Niñez Adolescencia y Familia, Daniela Quispe, señaló “se realizó la primera reunión informativa, con la idea de consensuar una programación por la Semana de los Jardines, que incluye distintos eventos, como el día de la Maestra Jardinera y la organización del desfile de los niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo el “Cine emprendedor” en Palpalá

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – Dio inicio con la presentación del fisicoculturista Darío Villarroel, continuando con la proyección de la película “Walt del Soñador”. El “Cine Emprendedor”, propuesta que lleva adelante el Instituto Municipal de Desarrollo, en la jornada de ayer presento al fisicoculturista Darío Villarroel, continuando con la proyección de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes