Santa Clara tendrá también su polideportivo

Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy y la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, compartieron con la comunidad de Santa Clara la recorrida inaugural de las intervenciones de urbanización en barrio El Milagro de esa localidad, y celebraron el funcionamiento de la nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, que beneficia con saneamiento a todo el pueblo. En ese marco, se anunció una segunda etapa, que ejecutará las obras para un polideportivo en el barrio.

Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales y de la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el Ministerio de Infraestructura de Jujuy dejó inaugurada la trascendental intervención que realizó en Santa Clara con una inversión de de 77 millones de pesos. La localidad, ahora cuenta con una nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales ya puesta en funcionamiento, y se mejoró de modo integral el barrio El Milagro con obras de servicios básicos, acceso de puente alcantarilla, pavimentación, infraestructura de esparcimiento y equipamiento comunitario.

El ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, destacó lo significativo de ver las obras concluidas, cuyos proyectos se gestaron con pobladores del lugar en los tiempos de su función como diputado en la Legislatura: “presentamos el proyecto en los entes nacionales porque sabíamos las necesidades de la comunidad de El Milagro, históricamente postergada”. “Venimos trabajando junto a los vecinos desde mucho hace ya muchos años, en busca de posibilidades y mejoras en la calidad de vida. Por eso, estar hoy aquí con el acompañamiento de Nación y con el Gobernador Morales celebrando las obras como la red de agua potable con los medidores en cada vivienda, el sistema integral de cloacas, alumbrado público LED, el puente sobre el canal que anegaba el ingreso al barrio cada vez que llovía, sumado al asfalto de 750 metros en el ingreso junto al cordón cuneta y todo lo que hoy convierte a El Milagro en un barrio accesible y transitable, es estar cumpliendo un sueño de muchos jujeños”, valoró Rizzotti.

“Construimos la planta de tratamiento cloacal para toda la localidad, un compromiso que asumimos desde que iniciamos la gestión en el Ministerio, y estamos llevando seguridad sanitaria a los barrios, con acceso al sistema de agua, desagües y cloacas, lo que mejora íntegramente la calidad de vida de los vecinos”, sumó el ministro, quien también agregó que “con las obras en Santa Clara beneficiamos a 1800 jujeños” y que “tendremos además una próxima etapa de intervención en la que se ejecutará el polideportivo para el disfrute de toda la familia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo edificio de Gendarmería para Palma Sola

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – El flamante destacamento fue inaugurado por el Gobernador, Gerardo Morales, en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle. La obra fue financiada con fondos Provinciales. El Mandatario Provincial acompañó a la comunidad de Palma Sola en los tradicionales festejos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes