Palpalá: etapa Final para las “Olimpiadas Municipales 2018”

Jujuy al día® – En la jornada de ayer se disputaron partidos de semifinal y final de futbol 5 masculino en la categoría veteranos.

Se lleva a cabo la etapa final de las Olimpiadas Municipales 2018, que Organiza el Área de Recursos Humanos de la intendencia de Palpalá, en el marco de los festejos por el “Día del Trabajador”.

Los encuentros de semifinal y final, categoría veterano masculino de futbol 5, se disputaron en el complejo municipal. Ambos encuentros se disputaron intensamente y conto con el acompañamiento de las hinchadas que alentaron al ritmo de las batucadas.

La Competencia finaliza el día viernes 27 del corriente en el Estadio Olímpico con la presentación del video clip a cargo de los equipos de: Secretaria de Hacienda, Secretaria de Gobierno, Corralón Municipal y La Fusión.

Al respecto, los protagonistas de la tarde, jugadores de ambos equipos coincidieron en disfrutar de estos momentos de esparcimiento en donde hacen un alto en las tareas para compartir momentos inolvidables junto a la familia municipal.