Palpalá: etapa Final para las “Olimpiadas Municipales 2018”

Jujuy al día® – En la jornada de ayer se disputaron partidos de semifinal y final de futbol 5 masculino en la categoría veteranos.

Se lleva a cabo la etapa final de las Olimpiadas Municipales 2018, que Organiza el Área de Recursos Humanos de la intendencia de Palpalá, en el marco de los festejos por el “Día del Trabajador”.

Los encuentros de semifinal y final, categoría veterano masculino de futbol 5, se disputaron en el complejo municipal. Ambos encuentros se disputaron intensamente y conto con el acompañamiento de las hinchadas que alentaron al ritmo de las batucadas.

La Competencia finaliza el día viernes 27 del corriente en el Estadio Olímpico con la presentación del video clip a cargo de los equipos de: Secretaria de Hacienda, Secretaria de Gobierno, Corralón Municipal y La Fusión.

Al respecto, los protagonistas de la tarde, jugadores de ambos equipos coincidieron en disfrutar de estos momentos de esparcimiento en donde hacen un alto en las tareas para compartir momentos inolvidables junto a la familia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoró el Día Grande de Jujuy

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales, encabezó los actos conmemorativos del 197º Aniversario de la Batalla de León, desarrollados durante la mañana de hoy en localidad quebradeña. El Día Grande de Jujuy, recuerda la batalla acontecida en León el 27 de abril de 1821, en la que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes