Palpalá: este viernes se realizará el curso “Consejos para construir tu red de contactos”

Jujuy al día® – Durante la jornada, los diferentes estudiantes secundarios de nuestra ciudad, aprenderán nuevas herramientas para continuar emprendiendo.

En el marco del programa “Ciudades para Emprender”, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con el Ministerio de producción de la Nación, brindarán el curso denominado “Consejos para construir tu red de contactos”.

El mismo se llevará a cabo hoy viernes 27 del corriente, a partir de las 18 horas, en el Microcine Municipal (Av. Río de La Plata N° 383).

Al respecto, la referente del Área Comercial y Relaciones Institucionales del IMD, Carolina Casas, manifestó “durante la jornada participarán los diferentes estudiantes secundarios de los últimos años de nuestra ciudad. Con ellos venimos trabajando en proyectos de emprendedurismo, acompañándolos e incentivándolos a emprender”.

Finalizando agregó “la Lic. Gabriela Zarate, de la Academia Argentina Emprende, será la encargada de disertar sobre el tema. Es nuestra intención continuar brindándoles herramientas que les permitan seguir creciendo en sus emprendimientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Yala: inauguraron murales con motivo del “Día Grande de Jujuy”

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – La Municipalidad de Yala, por medio del encuentro Nacional de Muralismo en el marco al Día Grande de Jujuy, inauguró murales en honor a  la conmemoración de una de las batallas más importante para la independencia  Argentina, con una mirada amplia, permeable y multidisciplinaria. Este acontecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes