Llamado a concurso para diferentes especialidades en Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que se encuentran disponibles vacantes para distintas especialidades a ser cubiertas en diferentes hospitales y centros de salud de Jujuy.

Todos los pacientes se encuentran recuperados con seguimiento médico en su domicilio.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

REGIÓN VALLE:

Hospital “Ntra. Señora del Carmen” de la localidad del Carmen cuenta con un (1) cargo de AGENTE SANITARIO/A, categoría 4 (c-4), mediante concurso de clase cerrado. El concurso se extenderá hasta el 9 de Mayo.

Centro Sanitario “Centro de Especialidades Norte” de San Salvador de Jujuy dispone de un (1) cargo de TÉCNICO/A SUPERIOR EN AGENTE SANITARIO Y PROMOTOR DE LA SALUD, categoría 10 (C-4) clase cerrado, para cumplir funciones en el CAPS de Tiraxi. La inscripción de los interesados se extenderá hasta el 9 de mayo.

Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy dispone de dos (2) cargos de ENFERMEROS/AS PROFESIONALES, categoría 13-30 hs., clase cerrado. El llamado a concurso se extenderá hasta el 16 de mayo.

En los tres casos, la recepción de la documentación de los interesados se realizará desde las 8.30 hasta las 17 hs. y deberá ser presentada en el Área de Concursos de la Dirección Provincial de Capital Humano sito en Av. Italia esq. Independencia de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Hospital “Dr. Arturo Zabala” de la localidad de Perico dispone de dos (2) cargos de MÉDICOS/AS en la especialidad PEDIATRÍA, categoría A (j-2) Médico de Guardia,  mediante concurso extraordinario-abierto. El concurso se extenderá hasta el 18 de mayo y los postulantes deberán acreditar los siguientes requisitos:

Médicos/as con especialidad en Pediatría o

Médicos/as con Residencia completa y aprobada en Pediatría, reconocida por autoridad competente y habilitada o

Médicos/as que estén cursando el último año de la Residencia en Pediatría.

La inscripción y recepción de documentación se realizará desde las 8.30 hasta las 13 hs. en la dependencia del Área de Concursos de la Dirección Provincial de Capital Humano (Av. Italia esq. Independencia) de San Salvador de Jujuy.

REGIÓN RAMAL II

Hospital “Presbítero E. Zegada” de Fraile Pintado dispone de un (1) cargo de ENFERMERO/A PROFESIONAL, categoría 13 (c-4), clase cerrado, para cumplir funciones en el CAPS de Normenta. El concurso se extiende hasta el 11 de mayo y los postulantes deberán presentar la documentación en el horario de 8.30 a 13 hs. en el sector que determinen las autoridades del nosocomio.

REGIÓN QUEBRADA

Hospital  “Ntra. Señora de Belén” de Susques dispone de dos (2) cargos para MÉDICOS/AS GENERALISTAS, categoría A (j-1) dedicación exclusiva, mediante concurso extraordinario-abierto. El concurso se extenderá hasta el 11 de mayo y los postulantes deberán acreditar los siguientes requisitos:

Médico/a con Residencia completa y aprobada en Medicina General, reconocida por autoridad competente y habilitada o

Médico/a que esté cursando el último año de Residencia de Medicina General o

Médicos/as sin residencia que se incorporen a una capacitación en servicio por las tres especialidades básicas: Ginecología, Clínica Médica y Pediatría.

Hospital  “Ntra. Señora de Belén” de Susques dispone de un (1) cargo de MÉDICO/A PEDIATRA, categoría A (j-1), dedicación exclusiva, mediante concurso extraordinario-abierto. El llamado a concurso se extenderá hasta el 18 de mayo y los interesados deberán cumplimentar con los siguientes requisitos:

Médico/a con Especialidad en Pediatría o

Médico/a con Residencia completa y aprobada en Pediatría, reconocida por autoridad competente y habilitada o

Médicos/as que estén cursando el último año de la Residencia de Pediatría.

Hospital  “Ntra. Señora de Belén” de Susques dispone de un (1) cargo de MÉDICO/A TOCOGINECÓLOGO/A, categoría A (j-1), dedicación exclusiva, mediante concurso clase extraordinario-abierto. El concurso se extenderá hasta el 23 de mayo y los interesados deberán acreditar los siguientes requisitos:

Médico/a con Especialidad en Tocoginecología o

Médico/a con Residencia completa y aprobada en Tocoginecología, reconocida por autoridad competente y habilitada o

Médico/a que esté cursando el último año de la Residencia de Tocoginecología.

En todos los casos, la recepción de la documentación de los postulantes se realizará desde las 8.30 hasta las 13 hs. en la dependencia del Área de Concursos de la Dirección Provincial de Capital Humano sito en Av. Italia esq. Independencia de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

REGIÓN PUNA

Hospital “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa dispone de un (1) cargo de MÉDICO/A GENERALISTA, categoría A (j-1), dedicación exclusiva, mediante concurso extraordinario-abierto. El llamado a concurso se extenderá hasta el 11 de mayo.

Hospital “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca dispone de un (1) cargo de MÉDICO/A GENERALISTA, categoría A (j-1), dedicación exclusiva, clase extraordinario-abierto. El concurso se extenderá hasta el 11 de mayo.

En ambos casos, los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Médico/a con Residencia completa y aprobada en Medicina General, reconocida por autoridad competente y habilitada o

Médico/a que esté cursando el último año de Residencia de Medicina General o

Médico/a sin residencia que se incorporen a una capacitación en servicio por las tres especialidades básicas: Ginecología, Clínica Médica y Pediatría.

Hospital “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca dispone de dos (2) cargos de MÉDICOS/AS PEDIATRAS, un (1) cargo categoría A (j-1) dedicación exclusiva y un cargo (1) categoría A (j-2) Médico de Guardia, mediante concurso extraordinario-abierto. El mismo se extenderá hasta el 18 de mayo y los interesados deberán cumplimentar con los siguientes requisitos:

Médico/a con especialidad en Pediatría o

Médico/a con Residencia completa y aprobada en Pediatría, reconocida por autoridad competente y habilitada o

Médicos/as que estén cursando el último año de la Residencia de Pediatría.

Hospital “Dr. Jorge Uro” de La Quiaca dispone de un (1) cargo de MÉDICO/A TOCOGINECÓLOGO/A, categoría A (j-1) dedicación exclusiva, mediante concurso extraordinario-abierto. El mismo se extenderá hasta el 23 de mayo y los interesados deberán cumplimentar con estos requisitos:

Médico/a con Especialidad en Tocoginecología o

Médico/a con Residencia completa y aprobada en Tocoginecología, reconocida por autoridad competente y habilitada o

Médico/a que esté cursando el último año de la Residencia de Tocoginecología.

Es importante mencionar que, en todos los casos de la Región Puna, se ofrece alojamiento para el ganador/a dentro del predio del nosocomio y que la recepción de la documentación de los mismos, se realizará desde las 8.30 hasta las 13 hs. en la dependencia del Área de Concursos de la Dirección Provincial de Capital Humano sito en Av. Italia esq. Independencia de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en el link “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de Capital Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas o al teléfono 0388 – 4249492.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.