Jujuy: solicitan elevar a juicio el intento de femicidio de ex agente penitenciario

Jujuy al día ®- Desde la Fiscalía que lleva la causa, se solicitó elevar a juicio el intento de femicidio perpetrado por Pablo Mamani Luzcubir contra Romina Castro, su ex pareja, la cual fue golpeada y baleada.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en la jornada de miércoles, desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar, de Género y delitos contra la integridad sexual, encabezada por Alejandro Bossatti, se solicitó elevar a juicio la causa donde está imputado el ex agente Penitenciario, Pablo Mamani Luzcubir, quien en la tarde noche del 20 de septiembre del 2017, ingresó al departamento de su ex pareja, Romina Castro, golpeándola y posteriormente propinándole le varios disparos. Posteriormente se dio a la fuga y se entregó días después.

Afortunadamente, y a pesar de haber recibido graves heridas, la joven salvó su vida.

Mamani Luzcubir está imputado de  “Homicidio doblemente agravado, por la condición de la víctima y por violencia de género, en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales entregó viviendas para familias de La Esperanza

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto de entrega de viviendas a familias de La Esperanza, obra que se logró tras ininterrumpidas gestiones ante Nación para la reactivación de un proyecto que se encontraba desde 2008 en situación de abandono. En la oportunidad, el mandatario destacó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes