Jujuy a la carta en la Plaza Vilca

Jujuy al día® – La Plaza “Ricardo Vilca” será el escenario para la feria gastronómica de Jujuy a la Carta, en donde los establecimientos que forman parte de ella brindarán sus productos para el disfrute de los propios jujeños y los turistas que visiten la provincia en el fin de semana largo.

La propuesta, a la que puede acceder todo el público, tendrá lugar el próximo sábado 28 de abril entre las 10 y 20 horas, y tiene como objetivo dar a conocer la infinidad de materia prima con que cuenta Jujuy para la gastronomía y los productos elaborados con ellas.

Sobre el particular, Victoria Labarta y Nora Gómez, de la Dirección Provincial de Productos Turísticos, del Ministerio de Cultura y Turismo, indicaron que “la intención es que el propio jujeño conozca y disfrute de todos los productos que se cosechan y producen acá”.

Indicaron que además de participar todos los establecimientos gastronómicos incluidos en Jujuy a la Carta “también lo harán aquellos que elaboran productos artesanales con materia prima de cualquiera de las regiones de Jujuy”.

Los asistentes encontrarán  dulces artesanales, alfajores regionales, productos elaborados con quinua, con chilto, con miel, cervezas artesanales y con números artísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.