Haquim visitó a familias afectadas por las lluvias en Puesto Viejo

Jujuy al día® – Este miércoles el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, recorrió zonas de Puesto Viejo afectadas por las intensas lluvias y atendió el requerimiento de varias familias que quedaron sin ser asistidas y que están en total situación de precariedad.

El pasado lunes 9 de abril un fuerte temporal con vientos y una torrencial lluvia obligó a familias de varias localidades de la zona de los pericos a autoevacuarse o ser evacuados por equipos de emergencia. En Puesto Viejo se relevaron 11 familias como afectadas, sin embargo algunas otras quedaron sin registrarse.

El Vicegobernador visitó a las familias afectadas y algunas de ellas no recibieron aún la ayuda social correspondiente. Se detectó que quedaron fuera del relevamiento que hicieron las autoridades en el lugar.

Por tal motivo tras  tomar conocimiento acabado de la situación de emergencia en la que se encuentran estas familias, el Vicegobernador se reunió con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia y también del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Ambas instituciones acordaron hacer un nuevo relevamiento y brindar soluciones a los afectados de Puesto Viejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.