En Yala: inauguraron murales con motivo del “Día Grande de Jujuy”

Jujuy al día® – La Municipalidad de Yala, por medio del encuentro Nacional de Muralismo en el marco al Día Grande de Jujuy, inauguró murales en honor a  la conmemoración de una de las batallas más importante para la independencia  Argentina, con una mirada amplia, permeable y multidisciplinaria.

Este acontecimiento tiene como objetivo reforzar la identidad criolla y fortalecer los vínculos patrios de nuestro terruño. Por esta razón los murales que fueron realizados en distintos sectores conto con la presencia de muralistas de nuestra provincia como así también de otras partes del país y con el Secretario de Cultura de la Provincia Luis Medina Sar.

También en la jornada se entregaron guardapolvos a los niños de la escuela primaria de León y material bibliográfico a la biblioteca de la institución. Además cabe felicitar a Pablito Cusi alumno de 2do grado de la Escuela N° 44 José Ignacio Gorriti quién resultó ganador del concurso de dibujo para la gráfica 27 de abril “DIA GRANDE DE JUJUY”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza la construcción del moderno Centro Integral de Zoonosis

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – Se trata de un edificio modelo que contará con 2 quirófanos completos, equipamiento y otras dependencias que posibilitarán la intervención de animales, dentro del plan de tenencia responsable en Barrio Coronel Arias. El Intendente “Chuli” Jorge aseguró que el tratamiento de los canes es necesario abordarlo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes