Convocan a maestros de música para cargos en primaria

Jujuy al día® – La Dirección de nivel Primario del Ministerio de Educación convoca a docentes interesados en cubrir cargos de Educación Musical en escuelas primarias de la Provincia.

La inscripción de postulantes se realizará hasta el 27 del corriente en oficinas de la Dirección, calle Santibáñez 1602, en el horario de 10 a 18.

Se podrán inscribir docentes con doble cargo, los que deberán presentar copia del escalafón de la escuela o constancia de puntaje emitido por la Junta Calificadora, como asimismo docentes recibidos que no hayan registrado inscripción en la Junta Calificadora, los que deberán presentar constancia de terminación de estudios con promedio.

También podrán postularse alumnos avanzados del Profesorado de Música, técnicos en el área y/o idóneos, los que deberán concurrir con curriculum con datos y constancias que den fe de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cónsul argentino en Villazón visitó Jujuy

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – El nuevo cónsul argentino en Villazón, Ezequiel Martín Barakat, se reunió con autoridades de la Secretaria Integración Regional y Relaciones Internacionales, con el fin de intercambiar información y articular las tareas a seguir. Tras la reunión, el secretario Carlos Toconas, expresó que Jujuy tiene el compromiso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes