Arrestan a sujeto tras ingresar a robar en una casa

Jujuy al día® – En horas de la mañana del miércoles pasado, personal del Cuerpo de Policía Caminera, tras persecución procedió al arresto de un sujeto de 38 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga a bordo de un motovehiculo, habría ingresado con intenciones de sustraer elementos de un domicilio ubicado en ruta provincial Nº 2 km 23 La Toma de la localidad de San Antonio. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Alrededor de las 09:30, en el destacamento del citado cuerpo especial de barrio Norte, una mujer de 55 años de edad, se hizo presente solicitando ayuda al personal policial, debido a que minutos antes advirtió por la ventana de su domicilio en referencia, a un sujeto aparentemente con intenciones de sustraer bienes, por lo que al ser descubierto saltó la medianera para luego darse a la fuga.

Ante esta situación la damnificada salió de su inmueble a bordo de su vehículo, ya que un hombre de la zona le advirtió que había observado a dos sujetos que rápidamente huyeron en una motocicleta por ruta 2. A raíz de esto la mujer sindicó a los efectivos policiales de la proximidad de los malvivientes, quienes al percatarse de los uniformados, uno de ellos descendió del rodado para continuar su huida a pie por un sector del barrio Norte, en tanto que su cómplice conductor del rodado siguió su escape con dirección al dique Los Alisos.

Seguidamente personal policial tras breve persecución, logró dar alcance y aprehender al masculino en arterias del mencionado sector barrial, y de este modo procedieron al traslado del mismo hacia la seccional 4ta, del barrio Cuyaya. Una vez allí en requisa personal del inculpado secuestraron entre sus pertenencias una barreta mediana y un destornillador, al parecer elementos para delinquir. Tras denuncia radicada por la damnificada, el masculino demorado quedo alojado a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión con representantes de las ligas de fútbol

Vie Abr 27 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, Analía Franco, participó junto a titulares de las ligas de Fútbol Puneña, Jujeña, Departamental, del Ramal y Regional en la ciudad de San Pedro de Jujuy de una reunión para coordinar acciones organizativas en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes