Supervisaron obras en escuelas de Libertador, Calilegua y Caimancito

Jujuy al día® – La secretaria de Infraestructura del Ministerio de Educación, Liliana Giménez, supervisó el estado de obras en escuelas del Departamento Ledesma, donde se construye infraestructura para nuevas salas de nivel Inicial y se realizan ampliaciones, recambio de techos y otras mejoras.

“El recorrido nos permitió observar la marcha de las obras contratadas, si se están haciendo, de qué manera se está trabajando y además ver el estado de otras escuelas que sabemos es crítico, como el caso de la Escuela Profesional N° 3 donde existen problemas de humedad muy serios de muchos años y donde estamos haciendo sobretechos para dar una solución definitiva a los problemas de filtraciones”, señaló Giménez.

La secretaria, acompañada por el director de Contrataciones y Gestión Administrativa Daniel Altamirano, supervisó la construcción de seis aulas de nivel Inicial que se ejecutan con fondos nacionales en el barrio Papa Francisco de Libertador y que ya tienen un 75 por ciento de avance.

En terreno, directores y docentes expusieron a Giménez sobre los problemas edilicios y la funcionaria les informó sobre las decisiones y acciones tomadas para cada caso.

El recorrido incluyó a las escuelas N° 3 “Enrique Wollmann”, N° 107 “San Martín de Porres”, Profesional N° 3; N° 213 “Martín Rául Galán” y N° 261 San Miguel de Tucumán de Libertador; N° 310 “Aeronáutica Argentina” de Caimancito y Bachillerato N° 7 “Doctor Carlos Alberto Alvarado” de Calilegua.