Jujuy: joven muere electrocutado cuando intentaba realizar una conexión clandestina

Jujuy al día® – En un asentamiento de San Pedro de Jujuy, un joven de 29 años de edad murió luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba realizar una conexión clandestina.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el martes en una vivienda del asentamiento Soledad de dicha ciudad.

En la vivienda, un joven identificado como Serafín C., habría estado tratando de realizar una conexión clandestina.

Fue en el momento en que, con una caña, aparentemente de pescar, que en su extremo poseía un gancho, intentó acercar un cable de alta tensión para “colgarse”, pero sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El muchacho cayó instantemente al suelo producto del choque eléctrico. A los minutos llegó a la vivienda personal del SAME quien realizó las maniobras de resucitación, pero no tuvieron éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detienen a pareja por la muerte de un joven que fue apuñalado

Jue Abr 26 , 2018
Jujuy al día® – Con el correr de las horas, se fueron conociendo detalles de la investigación por la muerte del joven que fue apuñalado el martes. Ya se habría establecido el móvil del crimen y hay una pareja detenida por el hecho. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes