Jujuy: detienen a pareja por la muerte de un joven que fue apuñalado

Jujuy al día® – Con el correr de las horas, se fueron conociendo detalles de la investigación por la muerte del joven que fue apuñalado el martes. Ya se habría establecido el móvil del crimen y hay una pareja detenida por el hecho.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que, tras la muerte del joven en el inquilinato de la calle Joaquín V. González de barrio Azopardo, se fueron aclarando cómo se habrían dado los hechos.

Tal y como lo había indicado este diario, se conoció que en el lugar un grupo de amigos o vecinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que, en un momento, por supuestos celos, habría comenzado una discusión entre dos jóvenes.

Esto derivó en un enfrentamiento con cuchillos entre ambos, hasta que uno de ellos le asestó al menos una puñalada a la víctima.

Antes de la llegada de la Policía y del SAME, el supuesto homicida y su pareja huyeron del lugar, y fueron detenidos por la policía en inmediaciones a la terminal de ómnibus. Aparentemente querían irse de la ciudad.

En la jornada de hoy se le practicaría la autopsia al cuerpo de la víctima cuyos resultados se sumarán a la investigación y determinarán la situación procesal del sospechado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Irregularidades en los CEIJA: citan a declarar a la ministra de Educación de Jujuy

Jue Abr 26 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la investigación sobre las supuestas irregularidades en los CEIJA, el fiscal Aldo Lozano decidió citar a la ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina, a prestar declaración testimonial. La cita está decretada para la próxima semana, entre miércoles y jueves. Según trascendió, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes