Inscripciones para el sorteo de viviendas en Perico

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura a cargo de Jorge Rizzotti, le recuerda a la comunidad de Perico que ya se encuentra abierta la postulación para el próximo sorteo de viviendas construidas por cooperativas.

Desde el 23 al 29 de abril, través de la pagina web de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda: www.secotyv.jujuy.gob.ar pueden postularse aquellas familias que se encuentran inscriptas desde el año 2011 en el programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”, y durante 2016 en “Jujuy Hábitat”.

El sorteo está previsto para el día 8 de mayo. Los requisitos específicos en esta oportunidad son: – estar inscriptos en los programas mencionados; – residir en Perico; y – tener 4 hijos o más en el grupo familiar a cargo.

Es importante destacar que las viviendas que se sortearán todas cuentan con tres dormitorios, un baño, cocina-comedor, un lavadero exterior, servicio de agua potable y luz. Los  techos son de teja sobre estructura de madera y cielo raso de machimbre.