Delegación municipal Villa Jardín de Reyes: continúan las inscripciones al Plasonup

Jujuy al día® – Los interesados podrán hacerlo hasta el 27 de abril en oficinas de la Delegación Municipal con la correspondiente documentación.

El delegado municipal, Juan Casasco, recordó que continúan abiertas las inscripciones para ingresar al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup) del Ministerio de Desarrollo Humano del gobierno provincial.

Los interesados podrán hacerlo hasta el viernes 27 con la documentación pertinente en oficinas de la Delegación sito en avenida Cafrune N° 1561 de 8 a 13 horas.

El Plan convoca a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómico, personas de 18 años en adelante, desocupadas o con trabajo inestable que tenga carga familiar (hijos); personas con discapacidad con o sin beneficio social que no supere el monto de la jubilación mínima; personas menores de 18 años con carga familiar (que tengan hijos); jubilados y pensionados que perciban un monto igual o menor a la jubilación mínima.

Los requisitos a presentar son: fotocopia de DNI del solicitante, certificado de negatividad de Anses (del solicitante, cónyuge y adulto convivientes), certificado de convivencia y residencia y en caso de discapacidad presentar el Certificado  Único de Discapacidad (CDU).

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la delegación  o  comunicarse al 4922486.