Crimen de Alexis: esperan los informes sobre los teléfonos de los policías sospechados por filtrar el video de su hallazgo

Jujuy al día® – A más de un mes del asesinato del Alexis Mamani, la Fiscalía aún espera los resultados de las pericias a más de 30 teléfonos celulares secuestrados a efectivos policiales por la filtración de un video del momento en el cual fue hallado el cuerpo del menor.

Según informó el Fiscal de la causa, Aldo Lozano, al diario JUJUY AL DÍA®, los técnicos del Ministerio Público de la Acusación se encuentran realizando los peritajes de los 35 teléfonos celulares secuestrados a los policías que participaron del operativo de búsqueda y estuvieron en el momento del hallazgo del cadáver del pequeño niño.

Señaló que hubo un retraso en los peritajes debido a inconvenientes con el software utilizado para extraer información de los celulares.

Además, y en paralelo, se realiza una investigación para establecer si existieron irregularidades en las acciones, o en omisiones, de parte de funcionarios públicos.

En este sentido indicó que resta la incorporación de dos expedientes que ha solicitado para así determinar si el comportamiento de dichos funcionarios enmarca en algún tipo de delito.

Recordemos que esta investigación va en paralelo a la que investiga los hechos que terminaron con el homicidio del pequeño Alexis a manos de su madre, Ana Cecilia Gómez.

1 COMENTARIO

  1. dejen de joder con el video q mostro una realidad para q otras hdp no lo hagan y a los policias hicieron bien su trabajo indaguen el celu de la trola y del macho ahi van allar porque mato a la criatura si a esa perra ni a la familia le dolio lo q paso y busquen q el q estaba acargo del caso haga su trabajo rapido el otro menor ni cuidado esta dejensen de joder trabajen en cosas importantes

Comments are closed.