Brutal asesinato en Jujuy: un hermano de la pequeña víctima habría presenciado el hecho

Jujuy al día® – A 24 horas de la muerte de Nicole López, la menor de 2 años oriunda de Calilegua que habría sido brutalmente asesinada a golpes por su padre, se conocieron detalles de los hechos.

De confirmarse que la muerte de la menor se debió a una violenta golpiza propinada por su padre, el asesinato de Nicole sería el tercer filicidio en lo que va del año en Jujuy.

Se sumaría al cruento homicidio de Alexis Mamani, quien fue golpeado y asfixiado por su madre, Ana Gómez; y el homicidio de Alex Zerpa, ahorcado por su propio padre, quien luego de asesinarlo se suicidó.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que la menor ingresó en los brazos de una tía, y fue allí que la mujer comentó a los médicos del Hospital Oscar Arias que el presunto responsable de los golpes habría sido el padre de su sobrina.

La niña presentaba serias lesiones en su cabeza, que serían coincidentes con haber sido víctima de una golpiza.

Debido a la gravedad que presentaba la menor fue derivada al Hospital Materno Infantil, pero lamentablemente murió antes de ser atendida.

Tras ser informados de la situación y de los dichos de esta mujer sobre el supuesto responsable, se dirigieron a la casa donde habrían ocurrido los hechos en busca del sujeto, quien no se encontraba allí. Por ello fueron hasta la casa de los progenitores del sospechoso, y su madre negó a la policía que se encontrará allí.

Sin embargo, se mantuvo una vigilancia policial, y con la anuencia del Ayudante Fiscal, se medió y el padre de la niña, identificado como A. Navarro, fue detenido.

Posteriormente la familia señaló que el detenido, su pareja y los niños, vivían desde hace un mes juntos en el domicilio de una hermana.

Además, indicaron que el sujeto siempre era violento, tanto con su pareja como con los niños, y que habrían denuncias por estos hechos.

Según trascendió, una familiar señaló que la menor de dos años le manifestaba que tenía miedo de quedarse con su papá porque le pegaba.

Agregaron que, en el momento de la supuesta golpiza, que fue en el domicilio donde residían, solo habría estado presente el hermanito mayor de la víctima, un niño de 4 años de edad, quien sería el único testigo de los hechos.

Hasta anoche no se conocían los resultados de la autopsia al cuerpo de la niña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.