Torneos intercolegiales: encuentros organizativos

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente, se llevan a cabo una serie de actividades organizativas en el marco del inicio de la 9° Edición de los Torneos Intercolegiales “Santiago Manuel Solá”.

El campeonato tendrá su acto de apertura oficial, el 10 de mayo, en el Polideportivo del Colegio Santa Teresita con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Este año se espera la participación de más de 120 equipos de colegios de capital e interior en las disciplinas Básquet y Voley Femenino y Masculino a jugarse en las sedes del Colegio Santa Teresita, el Club Villa San Martín y la Escuela de Comercio N°1.

La novedad se presenta en la realización del Primer Encuentro de Rugby Seven a desarrollarse en la canchas RIMec 20, iniciativa que cuenta con la colaboración de la Asociación Jujeña de esa especialidad y que espera abrir el espectro de posibilidades de participación de los jóvenes estudiantes.

Como cada año los premios consistirán en dinero en efectivo y materiales para la construcción de las carrozas y carruajes de los colegios que participarán de la 67°Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Puca: las pericias confirmaron que se trataría del auto que atropelló y mató al joven

Mié Abr 25 , 2018
Jujuy al día® – Así lo confirmó en conferencia de prensa el Fiscal de la Causa, Aldo Lozano, al referirse al avance de la investigación y a determinados puntos sobre el pedido de la prisión preventiva del dueño de Chevrolet Agile supuestamente involucrado, Ricardo Cruz. Al respecto, el Fiscal Aldo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes