IVUJ: se entregarán viviendas en La Esperanza y La Mendieta

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) entregará viviendas en La Mendieta y La Esperanza. El acto está previsto para mañana jueves 26 de abril en horas de la tarde, y contará con la presencia del Ejecutivo Provincial, del Directorio del IVUJ, comunales y adjudicatarios con sus familias.

Se trata de unidades habitacionales en planta baja con una superficie cubierta de 56,65 metros cuadrados y semicubierta de 3,76 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina, lavadero, living – comedor y un baño. En ambos casos se tratan de una tipología con cubierta de chapa ondulada a dos aguas.

El complejo habitacional está dotado de todos los servicios, cuenta con red de cloaca, red de agua, red eléctrica, alumbrado público en calle, cordón cuneta, badenes y vereda municipal con vados para discapacitados.

El total de estas viviendas están provistas de termotanques solares que permiten a las familias un importante ahorro energético, fomentando la utilización de energías renovables, y contribuyendo a una mejor la calidad de vida de los jujeños.

Las viviendas corresponden al sistema para demanda libre, y fueron sorteadas el año pasado.