Detienen a un sujeto con billetes y un celular falsos

Jujuy al día® – Personal de la Guardia Urbana del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, días atrás en horas del mediodía procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años de edad, el cual ofertaba a la venta una réplica de un celular de alta gama a transeúntes que circulaban por inmediaciones de la vieja terminal. Además le secuestraron dólares y pesos argentino apócrifos. El masculino fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 13:00, personal policial a pie que se hallaba recorriendo por arterias adyacentes de la ex estación terminal, al encontrarse en la intersección de las calles Iguazú y Santiago del Estero, divisó a un masculino en las escalinatas que conducen al hospital Néstor Sequeiros, el cual en actitud sospechosa puso a la vista dos celulares a la venta.

Debido a esto personal interviniente procedió a la demora del sujeto, secuestrándole una réplica de un celular marca Samsung Galaxi A7 y un celular marca Alcatel en mal estado. En tal sentido se pidió la asistencia del móvil policial en el cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya.

En dicha sede policial se realizó la requisa personal al sospechoso, secuestrando entre sus pertenencias billetes apócrifos (dólares y pesos argentino) de diversos valores, razón por lo cual el masculino quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.