Se estrenará “Avengers: infinity war” 2D en el Cine A. H. Z.

Jujuy al día® – Este jueves, con estreno simultaneo a las 19 horas,y continuando con una segunda función a las 22 horas en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, se estrenará «AVENGERS: infinity war» en 2D. Es una película estadounidense, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics, los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Las entradas anticipadas, estarán a la venta desde hoy martes 24, hasta el jueves 26 del corriente de 9 a 13 horas, en las boleterías del cine.

Promoción anticipada: entrada + llavero $100

Jueves a Domingo (horario de funciones): entrada + llavero $120

LATAS $150 (con o sin pochoclo) sólo en horario de función

Entrada general $ 80.

Además, en la cartelera de este fin de semana, se podrá disfrutar de jueves a domingo a las 17 horas de «LAS TRAVESURAS DE PETER RABBIT» en 2D. Entrada promocional $50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron Viviendas a Trabajadores de la empresa Aceros Zapla

Mar Abr 24 , 2018
Jujuy al día® – Son 61 unidades habitacionales ubicadas en el Bº Antártida Argentina, que se entregaron en convenio con el Sindicato de Aceros Zapla. Participaron el gobernador Morales junto al referente nacional de viviendas y el Intendente Palomares. Se llevó a cabo la entrega de viviendas en el Barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes