Reciprocidad en Salud: desde el gobierno de Bolivia “manifestaron su posición de integrarse y tener acuerdo con Argentina”

Jujuy al día® – En una breve entrevista con nuestro medio, el ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, se refirió al encuentro entre diplomáticos de Bolivia y Argentina para avanzar en la reciprocidad en materia de salud, tema propuesto desde la provincia de Jujuy.

Al respecto, Gustavo Bouhid expresó al diario JUJUY AL DÍA®, “ha sido un encuentro muy importante, en la embajada de Bolivia con los representantes del país hermano”.

“Ellos manifestaron claramente su posición de integrarse y tener acuerdo con Argentina”, afirmó.

Indicó que los diplomáticos bolivianos “reconocen que están en un cambio profundo de su sistema de salud y nos están pidiendo una propuesta completa por escrito para presentarse vía Cancillería para lograr un acuerdo país- país”.

Aseguró que dar este paso “permitirá alcanzar los acuerdos provincia- provincia, en nuestro caso Jujuy- Tarija, Jujuy – Potosí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: “hay muchísimas pruebas, hay una habitación completa de documentación”

Mar Abr 24 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Juez de Control, Isidoro Cruz, se refirió a los dichos de la detenida Milagro Sala, quien sostiene que existirían pruebas en cajas fuertes las cuales no se le exhibieron. Aseguró que no descarta que los imputados que ya declararon sean […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes