Palpalá: curso de “Elaboración de Tamales”

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá, a través del Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), invita al público en general, a participar del “Curso de Elaboración de Tamales; Las buenas prácticas de manipulación en nuestra cocina”.

El mismo se  llevará a cabo el sábado 28 de abril, de 8 a 12.30 horas, en la Escuela de Formación Profesional Municipal Nº 1 (Avda. San Martín N° 440, B° Belgrano).

Al respecto, el encargado del Área  de Gestión Empresarial, Ramón Barro, manifestó “el curso será dictado por la chef Emilce Rodríguez. Tiene un costo de $100 y el  cupo es limitado (20 personas)”.

Asimismo destacó “el objetivo es capacitar a las personas en seguridad alimenticia. Esperamos aprovechen esta oportunidad de formación”.

Los interesados en inscribirse, deberán dirigirse a las oficinas del IMD, ubicada en el Centro Cívico (Av. Río de La Plata, Nº 383), de lunes a viernes, de 8 a 13 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarifas: Jujuy adherirá al acuerdo impositivo

Mar Abr 24 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales anunció que Jujuy firmará el acuerdo impositivo propuesto por la Nación, para moderar la actualización de las tarifas energéticas. «Esta decisión generará la obligación de compartir con Nación el esfuerzo por la tarifa social», indicó. Aclaró que a diferencia de Buenos Aires […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes